Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Comparto mucho. No me animo a ser tan determinante en tu ùltima frase. Creo que ADIDAS es una marca de mayor permanencia, e indefectiblemente venderá mas. Igual tener a uno de los grandes los potencia en el futbol y RIVER le da miles de dividendos, está claro.

Igual a Adidas no le perdono la mas fea camiseta que justamente nos hizo ganar todo en los 90s.
Para mi la mejor marca para RIVER camiseta fue y será OLIMPIA. je

Quien carajo es este ferreira?

Ferreyra, juega en Banfield.

Iba a mi colegio. :stuck_out_tongue:

Ahora que me decis que va a tu colegio lo re ficho… jaja

El 10 de mi colegio categoria 92 jugaba para la 90 Y LA ROMPIA!!!
ES LATERAL DERECHO DE RESERVA DE BANFIELD Y AHI PARECE UN DESASTRE JAJA


Volviendo a Ferreyra, no se quien es pero no lo quiero.
Pasa que hoy por hoy,LOS DELANTEROS DE INFERIORES SON HORRIBLES!!
Capaz algun pendejo bueno hay, pero los grandesitos dan asco

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] 25mPT gol de Walter Acevedo, que entró Cristian Ledesma. 1-0 sobre #[b]Alvarado[/b]

De Banfield hubo una camada de delanteros muy interesantes, junto con ferreyra hubo otro que era bastante bueno también pero que no recuerdo el nombre. En el mundial sub 20, jugaba ´creo que Funes Mori que no le metía un gol ni al arcoiris y en el banco estaba Ferreyra que cada tanto entraba y hacía más en 20 minutos que Funes mori en 3 años.

No vería con malos ojos su incorporación, me parece mucho que lo busquen como un titular inmediato, pero viendo a Vila, le falta bastante, su nivel está un poco bajo, le tengo una fe terrible, pero hoy por hoy la incorporación de Ferreyra no me parecería mal.

La primer fecha Sanchez no juega. Uno menos para putear.

A mi me gustaría que venga.

Este acevedo sigue en RIVER?

Loco, EL QUE NO SE BANCO JUGAR EN EL ASCENSO (les recuerdo que jugamos ahi por culpa de ellos) SE TIENE QUE IR!!
CUELGUENLOOOOO!

Es un fenomeno el muchacho este, va descendiendo a todos los equipos y despues se cambia a otro de primera

Ferreyra es lo mejor que hay de delantero joven en el pais. El tema es que es 9 de area. Hubiese estado mejor uno por afuera.
Es una buena compra igualmente.

Habria que pedir un prestamo de Iturbe

Creo que Ferreyra puede ser un nuevo Julio Cruz en River. No va a lucir con rabonas ni nada raro pero va a pagar con goles.

Ojalá venga: para mí va a Vélez a menos que le toquemos el corazón (?)

FM fue titular los primeros partidos, despues Ferreyra le gano el puesto.

Coincido en los dos puntos q marcas, nadie levanto el telefono y hablo con este chico???

2 a 0 Gol de Bou. Hoy es el dia de los muertos vivos?

Coincido con los dos puntos. Pero ya es tarde para lo de Iturbe, dudo que se vayan a mover justo ahora cuando se la pasaron haciendo nada todo este tiempo.

¿Alguien conoce la realidad de Iturbe en el Porto? ¿Entra de vez en cuando?

Avisale a Amato, que cree que puede jugar por afuera… En el último año, se estancó mucho. No se puede ignorar el contexto de Banfield, obvio. El tema con Ferreyra es lo mental. Se cae mucho si la cosas no le salen.

Por Iturbe averiguaron muchos clubes. Porto descartó un préstamo a Sudamérica.

Traigan a Ferreyra es una buena apuesta.

Quien va a jugar por derecha el domingo?

No sé. River tiene un DT que se cree que el dibujo es más importante que las características de los futbolistas y que la idea de juego.

según los amistosos, Ocampos

Parece que el chino Luna no arreglo con Lanus, no vaya a ser cosa que venga si se cae lo de Ferreyra…