Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ese demichelis va a venir a chorear…su carrera como jugador esta terminada desde que lo rajaron de alemania.Esta gordo, ya no viene con ganas ,se arrastra en la cancha…me acuardo el gol de bolivia en la eliminatoria todos los silbidos para este muchacho que parece que lo vio a beckembauer en bayern munich y dijo :“este jugaba como yo” .Martins se llamaba el jugador de bolivia…???:lol:

Va a Estudiantes parece.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Gol de David Trezeguet. Va 1-0 sobre #Alvarado, en apenas un minuto.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Parece que el gol fue de Gabriel Funes Mori. Va 1-0 sobre #Alvarado.

Gol de FM al minuto de partido

ON FIRE :twisted:

Como es?? Ya dijeron como 3 goles y sigue 1-0??

2-0 los suplentes,los titulares recien empieza

2-0 ganaron los suplentes

1-0 los titulares gol de FM

Y es el cumple de Rios, asi que, SI es ese día.

Como me gustaria que se quede Funes Mori a cerrar un par de culos…

Por más que le haga 15 goles a voka no me voy a olvidar de todo lo que se erró el año pasado, por mi parte que se vaya a cagar.

Agostina Scalise @agoscalise

El primer partido terminó 1 a 0, con gol de Acevedo. El de Bou fue anulado. :lol:

Agos(L)(L)(L)

se hermana con Almeyda

River tiene DT??? El problema de Almeyda es que para nombres y lineas por separado, cuando el juego se trata justamente de como se relacionan esas nombre y esas lineas, de las sociedades que se generan, y la forma que defensa,medio y ofensiva se complementan.

Lo mejor que hizo Passarella en toda su gestión después de la contratación de Vigil.

si el contrato es por 7 años por la cifra que se maneja, claramente es un gran negocio para Adidas y no para River.

Me parece una locura firmar un contrato por tanto tiempo, donde año tras año los numeros tienden a despreciarse.
Hoy tal vez el numero se vea interesante, pero al 5to año de contrato, lo vamos a lamentar.

Deberian hacer un contrato por 2 años por el proporcional a lo ofrecido (USD 6 x año) y luego de esos 2 años volver a renegociar, pero con dirigentes tan poco sagaces, lo unico que logramos es arrancar una negociacion en desventaja. Lo de costumbre, digamos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Gol de #Alvarado, va 1-1 en 21mPT.

Si Adidas oferta eso, es por que los numeros le estan cerrando a sobremanera con River, si es asi, hay que pedir mas.

Todavía falta que lo apruebe CD y la Asamblea, tal vez queda alguna esperanza de que no cierren por 7 años, pero como decís vos, al cerrar por varios años se beneficia adidas porque se protege de los cambios de la economía y el mercado, inflaciones y demás detalles que significarían que le tuvieran que dar más dinero a River.

ALVARADO