Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No voy a entrar en esta discusión, pero para mi actualmente lo son.

7 años me parece una locura. Que firmen por 3 o 4 y listo. Ya vamos a tener tiempo de subir la oferta.
Actualmente no nos podemos comparar con boca. Ellos jugaron una final de copa libertadores (su remera la vieron por toda america). Nosotros venimos de la B.

Esa es la diferencia entre un contrato u otro por mas que se vendan menos o mas remeras cosa que no creo.
Esa es la realidad le guste a quien le guste.

Amistoso contra Alvarado

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Los 11: Vega; @[b]luchoabe[/b], Pezzella, Bottinelli y Ramiro F.Mori; @[b]casanchez8[/b], Aguirre, Ledesma y @[b]juani_cazares10[/b]; Villalva y Vila

esos son los suplentes entonces? nnv vega?

mix dicen

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Equipo mix ante #Alvarado. El arquero, Daniel Vega. Jonathan Bottinelli jugará. Enseguida, los 11

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950
Equipo alternativo para el 1er partido con Alvarado Vega-Abecasis,Pezzella,Botinelli,RFM-Sanchez,Aguirre,Ledesma,Cazares-Keko y Vila.

Mas allá de eso, en nuestro país, Adidas duplica o quizá triplica el numero de ventas que tiene Nike con su indumentaria de Boca. Es fácil, parate durante 15 minutos en cualquier esquina y contá cuanta gente ves con el escudo de River y a cuantos con el escudo de Boca.

Hay que exigir lo que nos merecemos. Gracias a River, Adidas es la marca de indumentaria deportiva que mas vende en Argentina.

7 años es demasiado. Lo lógico serían 4 años. Más que nada porque la historia puede cambiar bastante en tanto tiempo y tal vez (ojalá) terminemos perdiendo plata en comparación a lo que valdremos en ese momento.

Además, en marketing seguro que no, porque boca jugó una final de Libertadores, pero en cuanto a indumentaria, estoy seguro de que hoy en día River vende más.

Y?, el que descendio tambien.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
1er partido con Alvarado (no titulares). Ataja Vega. Barovero titular con Belgrano???

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] Vega està atajando para los suplentes

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b]
1er partido con Alvarado (no titulares). Ataja Vega. Barovero titular con Belgrano???

Habría que repasar los contratos de la década del 90, cuando los bosteros no ganaban ni a la bolita y ver cuanto percibían cada uno. No me parece un argumento sólido (no el de ustedes) sino el de las compañias en ofrecer menos solo por una estricta cuestión de actualidad deportiva.

El nombre, la marca RIVER vende, (de hecho se desmotró) independientemente de eso. Por caso el mundo entero supo de nuestro descenso.

Alguien le habrá bajado línea al pelotudo de Almeyda de que Barovero tenía que ser titular.

River mejoró la propuesta por Ferreyra. Yo creo que al pibe le falta mucho para jugar en River. Hoy por hoy, no es más que Funes Mori y encima el marmota de Amato cree que puede jugar por afuera. Es un jugador de caerse anímicamente.

no niego que en vidriera hoy boca es mas grande, pero 7 años es una locura, si por esa casualidad del destino llegamos a ser un club serio de vuelta, se pierde mucha guita, 3 años maximo seria logico.

Algun forista debe saber bien sobre el tema merchandandising empresarial. Lo poco que estudie me ayuda a pensar que si venimos o no venimos de la B. No interesaría.
Si es cierto que ellos tienen una vidriera mas, que son su presencia en las copas y eso sì influye. Pero RIVER es mirado por todo el mundo. Por algo es el equipo mas vendedor.
Y en cuanto a las REMERAS en especial, no tengo data, lo que si se ve es que en argentina el efecto B fue positivo. El auge de la trucheada vende millones de REMERAS de RIVER, pero creo que ADIDAS tambien debe haber sumado mucho en demanda.
RIVER debería jugar con eso y exigir un contrato mas cercano al de los bostis.

Mi theard sobre Vega dio resultado parece, esperemos todavia …
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/73292-las-historia-de-como-vega-es-el-arquero-titular-nueva-escena.html

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Vega ataja para los suplentes. Ahora sí puede decirse que Barovero será titular contra Belgrano.

Jugaba lindo por las caracteristicas de los players, pero no hay que olvidarse que en la Copa se comio 6 en dos partidos, y nos volvimos en octavos ehh