Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Obligaciones tienen todos, pero lejos estás de arrancar complicado haciendo 55 puntos.

me pregunto por que coño lo fuimos a buscar…

Augusto no deja de ser Arbusto por mas buena temporada que haya tenido en Velez… me parece un jugador medio-pelo recontra inflado.

Dejalo que aproveche este veranito, en breve le tendremos por Sudamerica de nuevo. Espero que no en River.

pregunté anoche esto q pego, pero nadie resp
me siento solo… jueeee
a ver si tengo más suerte ahora? :

[i]alguien sabe cuando cierra el libro de pases?

espero q sea ahora, con el inicio de la 1ra fecha, y ojalá no exista más lo de las inscripciones cablegraficas…pq si en 60 días les costó un montón traer a 3 jugadores libres y recién hoy firmó uno al q se le compro parte de la ficha… ni me quiero imaginar la de negociados con jugadores fantasmas onda Merlo (de CSF) etc etc

por el mediocrón de Estigarribia se arrastran como si fuera Zidane! por favor q se termine esta mierda de una buena vez y q no venga más nadie, y q sea lo q sea. [/i]

Por lo que escuche el libro de pases cierra el 9 de agosto y la inscripcion cablegrafica no existe mas hace un par de mercados de pases.

Cierra el 8 o 9 de Agosto.

cuando en un plantel coinciden 2 o 3 jugadores de esta ‘clase’ , marcan una época en esos clubes. no pido tanto, solo 1 en este plantel de pajeros, cabeza de termos:

GATTUSO HABLA CLARO [b]RSS[/b] Italia
Gattuso: “He vivido cosas que no había visto en trece años en el Milan”

La declaraciones del centrocampista del Sion a “France Football” pillan al Milán en plena revolución, después de la salida de los llamados “senadores” Gattuso, Clarence Seedorf y Nesta

Votos (2)
Comentarios(1)


Gattuso está disfrutando de su etapa fuera de Milan | EFE

[ul]
[li]Tweet[/li][/ul]EFE | 01.08.2012 | 13:46h
Siempre fue un jugador sin pelos en la lengua, tan bravo en el campo como en los vestuarios, capaz de imponer su espíritu de lucha al grupo y de matarse por él. Exigía respeto y cuando comprobó que las reglas se rompían una y otra vez, se marchó.
Y no se fue de un equipo cualquiera. Abandonó uno de los más grandes del mundo, el Milán, después de 13 temporadas en las que sumó 10 títulos, entre ellos dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes.
Las crónicas siempre han reflejado con admiración sus características como jugador: combativo, agresivo, ferozmente competitivo. Nunca se rendía, ni siquiera cuando el partido había terminado.
Hablamos de Gennaro Gattuso, apodado “Ringhio” (“gruñido” en español) y también “bisonte” o “jabalí” porque no da un balón por perdido y persigue a sus rivales con el mismo ímpetu de uno de estos animales cuando se les acosa.
Gattuso, de 34 años, ha decidido hablar para explicar por qué se marchó del Milán, el equipo en el que, dice, podía haber estado una temporada más y con el que sigue manteniendo buenas relaciones, aunque sus declaraciones a "France Football no tienen que haber sentado muy bien en su antigua casa.
“Anarquía”, “falta de respeto”, “ruptura entre la vieja guardia y las nuevas generaciones”, “vestuario ingobernable”, son algunas de las “perlas” verbales que desgrana el que fue campeón mundial con la selección “azzurra” en Alemania’2006.
“En los últimos dos o tres meses en el vestuario he vivido cosas que no había visto jamás en trece años en el Milán”, afirmó Gattusso, hoy en las filas del Sion suizo, en el que lleva los galones de capitán con la misma vocación de mando que mostró con la camiseta rojinegra.
Gattuso no soportaba el incumplimiento de las normas, como la falta de puntualidad de algunos jugadores en los entrenamientos y en los almuerzos, pero lo que peor llevaba era que nadie les decía nada.
“Había una falta de respeto de las reglas”, dice este “guerrero”, como le gusta definirse.
Pero lo que peor llevaba era que ya no se sentía con fuerzas para decirle a la cara a un compañero que se estaba equivocando. “Me quedaba en silencio, me iba a casa triste”.
Tuvo que ser un trance muy duro para un jugador cuya imagen más habitual en los terrenos de juego era la arenga, e incluso la bronca, a sus compañeros cuando las cosas iban mal.

link:
He vivido cosas que no había visto en trece años en el Milan

Obvio que si saca 0 se complica, a lo que voy es que de esos 55 puntos ajustados, si tenes una mala racha y perdes 3 partidos, son 9 puntos menos, y eso es bajar a la zona peligrosa. Mi comentario apuntaba a que tenemos que hacer mas de 60 puntos para tener un changui de puntos en el otro torneo y viendo como se esta armando River, creo que difícilmente haga 55 puntos, es probable que los haga cagando aceite.

Me tiene los huevos al plato Estigarribia. Que traigan a Ferreyra y un 3. Qué Paraguayo nefasto, es horrible. Ya de antes lo odio, más ahora.-

Como nos boludean!!!

que vendria a ser el contrato del que habla el toti?

Lo bueno de River es que ofrece indiscriminadamente guita que después no paga, sino preguntenle a Maidana.

Basta de darle de comer a estos pelotudos, loco! Es obvio que no viene ninguna estrella! Hasta cuándo???

River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con [MENTION=4152]adidas[/MENTION]ar.El tema es que excede el mandato de la actual dirigencia.pasa por cd

River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con Adidas

El tío de los Funes Bobi es Cletus

Y hacia falta decirlo en solo info?

Exacto, estaba pensando en eso… ojala le quiten puntos por pelotudo.

Eso va a dar que hablar?
Que se dediquen a armar un equipo para no descender.

:lol::lol::lol::lol:

Que cierren a Samudio y a Ferreyra, y si pueden q terminen con la novela de Estigarribia, ya con eso tenemos q luchar para seguir en primera, nefasto libro de pases, pero confio en Trezeguet y que se destapen Lanzini y Cazares.