Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cierto, encima ganó por afano el Clausura y a esa Copa la terminó ganando OLIMPIA!!(final vs Sao Caetano para colmo). Es una de las cosas que le critico a Ramón(que lo banco), desperdiciamos una chance inmejorable de ganar la Libertadores.

PD: Mirá de lo que nos quejábamos 10 años atrás:| LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO AGUILAR Y DAP,LACRAS!!!

Esas cuentas de TW que tienen nombres como Info RP o Pasion Millonaria y cosas así, lo que hacen es agarrar la info de los periodistas y cambiarle las palabras. Por eso lo que publicaron recien me parece una pelotudez.

Como cambiaron las expectaciones en river…

elgallopol…sos tonto??

Ya van mas de 5 mensajes que te borro del solo info

che que calamitosas las info de refuerzos eh!!

Jaja si si terrible, yo sigo a varios periodistas de River, y al rato que estos tiran una noticia los otros tiran lo mismo, a veces ni las palabras le cambian pero no los citan.

es demichelis el que dice dasso que va a llamar a river (si destraba su situacion en el club) y va a preguntar si quieren q vuelva, dio 4 nombres Aimar, Micho, y alguien escucho los otros 2 ?
Dicen q si River le dice q no va a jugar en Argentina donde le abran las puertas, mmm ya veo que se va a san lamento.

¿Al final la oferta por los Funes Mori era un chamuyo del tío, no?

Así que Augusto era el famoso ex-River que querían traer? Ni a ese pueden.


Cuatro pepinos nos comimos allá en Brasil.

era puro tocuen :mrgreen:

Que boludo el tío.

Yo, igual, si me dan un pedazo de pan podrido te lo acepto a cambio de los dos Funes Mori, el de arriba por jugar 3 partidos bien no es Rooney.

Con 55 puntos zafamos, pero seguimos complicados para la siguiente temporada.

Belgrano hizo 55 la temporada pasada y en esta arranca séptimo en la tabla de los promedios.

Si, pero sigue con la obligación de hacer puntos si no se complica.

Acabo de escuchar en 90 min de futbol , a la polla vignolo decir que BOU todavia esta en river…X(X(
Que hay de cierto en esto, como es que todavia esta lacra inmunda no se fue para Mendoza?

Lo de Estigarribia me tiene podrido.

Lo de Estigarribia se esta estirando muchísimo, si hace unos días atrás no se daba, se tendría que haber apuntado a otro nombre o buscar el lateral izquierdo, dejando a Rojas como volante.

Augusto agradeció pero prefiere Europa, ja, la misma sanata que nos hizo a nosotros, ¿pero quién se piensa que es, Houseman?, andate a la concha de tu madre muerto de hambre, vas a terminar en Flandria y a Europa te vas únicamente en un tour de jubilados…

[b]El mas grande, LEJOS[/b] ‏@[b]InfoMillo[/b] Atentos a esto. Se dara? El Cuqui Silvera sera jugador de Banfield, por lo tanto, el Chucky tendria reemplazante. Vendra a River…?

Y si, si saca 0 se complica, si llegamos a estar septimos en promedios estamos traquilos, nj.