Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tranquilas chicas, si el que maneja el tema de quita de puntos considera que me tiene que sacar lo hará, si quieren les aviso.

Me parece que no hacía falta el insulto…

Si, hacia falta…

venía a poner lo mismo

:D:D

Bueno pícaro, siga puteando a la gente nomás.

Si cierran a Ferreyra y Estigarribia, estaria joya, pero seguro no viene ninguno…

un contrato de 45 M USD ?

ya se, debe ser parecido al que firmamos con Coca Cola para usar ese nombre en el estadio :lol:

Cerra la boca tarzan de maceta

Me tiene las pelotas llenas Estigarribia si este llega a venir espero que haya estado entrenando sólo aunque sea sino va a terminar jugando a mitad de campeonato recién…


Se ve que estás bastante mal cogido por lo que veo, tarzán de maceta? Muy ingenioso eh

Hay que ver si el contrato es entre River y adidas o adidas y pasarella.

Che tampoco para q se agredan asi, los forista sean unidos esa el la ley primera …:mrgreen:

no no, es entre River y Adidas… por 45 años :twisted:

El contrato con adidas seria de 5 años a razon de 9 millones anuales. Lo que haria una dirigencia seria con esa plata

Va a dar que hablar porque excede el mandato de passarella en el tiempo, no sé porque me lo imagino cobrando los 45 millones para la campaña y despues cagate

9 millones de dólares por año? Imposible, deben ser de pesos…

Comentan en la radio que en el almuerzo que tuvieron con el DT., sospechan que trataron de hacerlo entrar en razones para que ponga a Barovero el domingo…

Habrán tenido suerte? Ah no… Cierto que es un tipo con códigos…:twisted:

Alguien sabe algo del Malaga? dicen que lo estan por liquidar o algo asi. Y los jugadores quedaria en libertad de accion, entre ellos, Demichelis y Buonanotte.

Nueve millones de dólares al año es lógico. Boca cobra 8.500.000 y tiene varios plus por objetivos, además de ropa para las inferiores, botines, etc. El arreglo con Nike fue de 34 millones por 4 años, y lo firmó en 2010, para 2012-2015, creo.

A la salida de la reunion, me dijeron los dirigentes:“Es un contratazo lo de Adidas, 45 m dolares” va a CD.

Passarella con 45 millones en la mano es como dejarle manejar un arma de destrucción masiva a un Chimpancé.