Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

es un nabo

Idem con la diferencia de que la zaga sea Maidana-Pirez-Botinelli y la verdad no me convence ese doble 5.

Otra vez la historia de los 3 defendores?
No quiero descender otra vez…
No me viene a la mente NINGUN equipo importante del mundo que use ese esquema pedorro, siempre te falta uno en defensa y depues los dos de los costados no llegan ni a cerrar ni al area rival.

Este es para mi el mejor equipo que se puede presentar vs Belgrano:
Barovero;
Maidana, Pirez, Bottinelli;
Mercado/Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas;
Lanzini;
Ocampos y Trezeguet

Si se quiere jugar con 4 defensores:
Barovero;
Mercado, Maidana, Pirez/Bottinelli, Martinez;
Ocampos/Sanchez, Ponzio, Rojas;
Lanzini;
Funes Mori y Trezeguet

------------Barovero-------------
-----Maidana-----Bottinelli--------
-Mercado----------------Rojas----
---------Ponzio-Cirigliano----------
–Sanchez--------------Ocampos–
-------------Lanzini---------------
------------Trezeguet------------

Asi arrancaria, con Ocampos tirandose mas de ofensivo y Rojas jugandola mas de carrilero…

Que hay de cierto sobre lo de Cvitanich?

---------Barovero----------

Mercado Botinelli Maidana Vella

Sánchez Ponzio Cirigliano Rojas

 Lanzini           ---------Trezeguet

En el foro de LPM subieron una nota de Holanda donde dicen que se cayó el pase de Cvitanich al Niza, después, con Dasso chirolita Almeyda le tiró demasiados elogios al novio de Chechu para ser un “sondeo” y medio riéndose le dijo que revise la info a Seba Quadrelli me parece que confirmó que firmaba en Francia, yo no creo que venga, pero, como está el mercado de River para mi sería un golazo si se da(Lo prefiero a él sin dudas antes que a Funes Mori,Ferreyra,Sperdutti y Silvio Romero).

Fuente: Cvitanich op laatste moment tocht niet naar Nice

Juventus salió campeón con el 3-5-2, aunque Conte también alternaba con el 4-3-3.

Igualmente a la defensa de 3 hay que saber trabajarla muuuuy bien, sino hace agua. Con este DT no creo que funcione.

.

Posta, no sé quién es Silvio Romero.

El equipo de Ramon de 2002 que salió campeón jugaba con linea de 3.

------------------Comizo--------------------
-------Garce-----Ayala------Rojas---------
Coudet—Ledesma—Cambiasso—Zapata
---------------D’alessandro-----------------
---------Ortega----------Cavenaghi--------

q equipo xDios!!!
identidad River 100%!!!
7 jugadores de campo con excelente trato de balon (del medio para arriba)
esto viene a cuento de que no hace falta tener en un mediocampo 2 o 3 o 4 volantes tapones/destructores/perrosdepreza para recuperar la pelota. pasa por otro lado. por tener un dt q le dé forma al equipo, que juegue en función de tal, achicar espacios etc etc…

El chuky Ferreyra muy cerca

Como jugaba ese equipo de lo mejor que vi. Excelente!!!

esta confirmado lo de vega como titular no? …QUE KANSER QUE SOS HIJO DE MIL PUTAA

Que buen chiste :smiley:

7 ?
me sobran por lo menos 2 :mrgreen:


salvando las distancias (por Treze) esa delantera tiene reminicencias JJotescas… mejor pongamos dos delanteros :twisted:

Ese equipo papeloneo muy mal con Gremio en la Copa. Una lastima.

En ese equipo de Ramón del 2002 a Zapata lo puteábamos todos porque jugaba con un balde en la cabeza.