Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

alguien sabe cuando cierra el libro de pases?

espero q sea ahora, con el inicio de la 1ra fecha, y ojalá no exista más lo de las inscripciones cablegraficas…pq si en 60 días les costó un montón traer a 3 jugadores libres y recién hoy firmó uno al q se le compro parte de la ficha… ni me quiero imaginar la de negociados con jugadores fantasmas onda Merlo (de CSF) etc etc

por el mediocrón de Estigarribia se arrastran como si fuera Zidane! por favor q se termine esta mierda de una buena vez y q no venga más nadie, y q sea lo q sea.

Ese seria el equipo ideal sacando a Ocampos y poniendo a Mercado/Sanchez por ahi, tienen mas ida y vuelta, y Ocampos ya demostro en la B que no puede hacer toda la franja, en la A se lo comen vivo.

Es increible y vergonzoso que Almeyda no haya practicado seriamente jugar con 3 abajo, la cometa que le estan pasando Vella y Arano es mas grande que la de Palermo para ir al ultimo mundial.

Pastore, Lavezzi, Ibrahimovic, FUNES MORI:exclaim: no tiene sentido:lol:

el milan se va a la B…se va ibraimovich y lo reemplaza funes bobi.

Nos vamos todos…zarate en el inter con friki alvarez es un desastre el calcio.

Si es que llega un 3 no creo que juegue, Rojas podría jugar ahí o de última Martínez

Ahora entendes porque Almeyda dijo que la B era como el Calcio:lol::lol::lol:, jajaja, fue un visionario y no nos dimos cuenta.

10M POR ROGELIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA DE 8M DEL BENFICA TAMBIEN SE LA CREYERON???

Como se nos cagan de risa por favor… yo no creo MAS NADA DE NADA. No me toman mas de pelotudo.

El cinco esta para marcar en el medio, y distribuir en la recuperacion, despues que el 5 que tengamos cumpla esa funcion es otra cosa. Nadie manda un cambio ofensivo, poniendo un cinco :roll:.
Para tener mas creacion hace falta un enganche, y si hay que sacar a alguien…pues saco a uno de los dos (me inclino por ponzio).
Hay que recordar que los volantes laterales tambien estan para marcar.-
De todas formas, para mi river debe marcar con tres en el fondo, pero eso lleva trabajo, y coordinacion, y hace rato que los Dt no lo logran con 4 en el fondo…menos lo haran con 3

[quote=“aramixs1, post:13206, topic:99133”]

Ahora entendes porque Almeyda dijo que la B era como el Calcio:lol::lol::lol:, jajaja, fue un visionario y no nos dimos cuenta
[/QUOTE]Para jugar en el milan tenias que ser una gran figura,casi una estrella del futbol como para jugar en el real mandril…funes mori es un muñeco de la pelicula scream…
ya lo de la temporada pasada con massi lopes fue cualquiera,ahora esto…

Ademas juega yepes…jugador mas perdedor que ese no existe.

Las tipicas ofertas fantasmas para incentivar el mercado que nunca incentivan un carajo porque nadie va a poner las cifras irrisorias que pide el kanser.

[quote=“san, post:13207, topic:99133”]

10M POR ROGELIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA DE 8M DEL BENFICA TAMBIEN SE LA CREYERON???

Como se nos cagan de risa por favor… yo no creo MAS NADA DE NADA. No me toman mas de pelotudo
[/QUOTE]yo creo que es chamuyo,ahora hablo supuesto tio ,dijo que tenia ofertas…es dificil creer igual.


[quote=“mauromillo, post:13210, topic:99133”]

Las tipicas ofertas fantasmas para incentivar el mercado que nunca incentivan un carajo porque nadie va a poner las cifras irrisorias que pide el kanser
[/QUOTE]la unica manera que tienen para mi de meterlo en italia es atraves de un cometero quqe haga de cabeza de playa…como hizo con la roma hace un año.

Recien me entero. Osea es como una supercopa? solo que es entre el que gana el primer torneo y el que gana el segundo.

Se hace todo muy raro y dificil en este pais con estos dirigentes…:roll:

Ahora lo de Estigarribia se paso para el jueves…esto es una risa ya…

igual si la oferta fuese real y concreta, no tengo la menor duda de que DAP la rechaza pidiendo mas. Para cortarse los 2 huevos.

Ahí está El Europeo!!!
:confused:

Claro, algo así. Lo que nadie sabe es que pasa si el mismo equipo gana el torneo inicial y el final. Es todo raro, difícil e improvisado, pero ya ni sorprende esto.

si el roge vale 10 europalos lo mando a secuestrar y firmo los pelpa yo muchachos

Vamos a estar llenos de centrales!!!

A ver si así Almeyda se convence de jugar con línea de 3:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella cena pollo al horno con papas. Postre: Ensalada de frutas. #infodelabuena