Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Igualmente no lo van a poner de 3?

El equipo del Debut en la A lo hiciste vos o Aramixs??

Esta parejo, la balanza se inclina al equipo de la A pura y exclusivamente por un solo jugador, TREZEGUET.
El equipo de River sin Trezeguet es un chiste, fuera de joda armen un equipo de River sin David y van a ver que desastre que somos., cero juego y cero gol, otra que el River de Gorosito.

Es el que viene jugando en los amistosos.

Para mi el marmota sorprende y hace algo lógico por primera vez en su vida: no va a jugar Vella.

Son amistosos con refuerzos que apenas llegaron o no llegaron todavía.
Yo mínimo espero esto:
Barovero; Mercado, Maidana, Botinelli, UN 3 ; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas ; Ocampos, Trezeguet.

Funes Muerto se quiere ir? es un hijo de puta, hicieron un quilombo enorme, borraron a Cavenaghi para que juegue el, y ahora se quiere ir? Pendejo de mierda.

Si juega ese equipo TAL CUAL lo pusiste, te pago un asado.

No hay ni una mínima chance de que River salga con ese 11 inicial. Ni una.

A ese equipo que armaste no se le cae una idea que no se un pelotazo, para hacerle llegar la pelota a Trezeguet, es un equipo con CERO JUEGO

No se que prefiero, si que juegue Vella de 3 o Arano de 3.

Es como si te dan a elegir como morir, que te disparen en la cabeza o te la corten.

Fuentes confiables me dijeron que Arano tiene un buen seguro de vida.

No entiendo que es lo que te da bronca.
Si el Kanser rechaza ofertas millonarias por uno o por los dos, da a entender que son imprescindibles para el club. Y así es como el tío quiere que se les pague, como grandes jugadores.

Este sorete quiere recibir millonadas (olvidate que esa guita vaya a parar a River, ya sea para la deuda o refuerzos) pero NO quiere mejorarles el contrato, un contrato acorde a sus supuestas condiciones.

Por culpa de esta dirigencia es probable que se vayan libres.

El tío es un pelotudo, pero en esta tiene razón.

Ese equipo es horrible.

Directo a la B Nacional con ese equipo y ese etrenador.

Almeyda. Aramixs y yo seguramente armaríamos un equipo un poco más digno :mrgreen:

Ponelo a Lanzini de enganche almeyda, la concha de tu madre, y saca uno de los 5… es futbol…no rugby CULIADO…deja de meter volantes de marca, que se gana haciendo goles!!!..

No es asi. Por lo que tengo entendido es igual al torneo uruguayo. el ganador del torneo inicial y el ganador del torneo final juegan por el campeonato y hay un ganador. Un solo campeon.

Faa que dirigentes capaces que tenemos!!!

Estoy de acuerdo Lanzini tiene que jugar si o si de enganche. Lo unico es que no coincido en que Ponzio y Cirigliano sean cincos de marca.

Yo igual pondria linea de tres bien trabajada. Con Pirez, Maidana y Botinelli/FM

ya que almeyda no va a poner a abecasis y no tenemos 3, porque no?

Dicen en la red q hay una oferta por Gabriel funes mori del PSG por 10palos verdes, esa es la propuesta a aceptar, parecería.

Acaban de anunciar una reforma. Ahora va a haber un campeón por torneo y además se va a jugar la final entre los dos campeones, o sea que en una temporada va a haber un equipo con 2 campeonatos y uno con 1.