Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

a priori un mercado de pases que no termino de cubrir los deficits del equipo.

De todas formas, este River es una incognita que se develara el domingo mismo.
Si el domingo el equipo no funciona, sera lo que veamos durante las restantes 18 fechas.

Yo, tengo poca fe.
No llegaron jugadores que alimenten una ilusion.
Tampoco se fueron algunos que estan de mas y para colmo continua un DT que deja mucho que desear.

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
¡ÚLTIMO MOMENTO! LA #AFA ACABA DE DETERMINAR QUE LOS GANADORES DEL #TORNEOINICIAL Y EL #TORNEOFINAL SERÁN CONSIDERADOS CAMPEONES CON TITULO.

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
HABRÁ 3 CAMPEONES: EL CAMPEÓN DEL #TORNEOINICIAL, EL CAMPEÓN DEL #TORNEOFINAL Y EL CAMPEÓN DE LA RECOPA ENTRE LOS GANADORES DEL T.I Y T.F.

O sea, que al final decidieron no cambiar lo único que habían cambiado.

Que pelotudez!!
Tan dificil es hacer un solo torneo largo, con un campeon, en una temporada?

Y vuelven las promociones, y esta vez, dos por uno (?)

Ese equipo tiene 5 extranjeros, uno se tiene que quedar afuera:P

Eliminaron las promociones para dejar 3 descensos por promedio. Ahora agregan esa final entre los dos campeones.

Es posta lo del torneo, lo pusieron varios en twitter. UN ASCO!! 3 CAMPEONES por temporada? Ya 2 me parecía demasiado.

Lucas Lee Bijoux³³ ‏@SobrioDelHormigon
Y si salís campeón del inicial y final todos los demás equipos te hacen un carabajal

Estas mezclando las cosas, no me interesa predecir el futuro simplemente digo lo que yo creo son las máximas probabilidades, claro que pueden no darse, Boca llego a la final de una Libertadores, sabes lo que es eso??? hace 16 años que River no juega una final de Libertadores, para que te des una idea de lo que cuesta llegar.

Ademas y sobre todo estamos hablando de refuerzos, no de como sale Boca, y los refuerzos son INSUFICIENTES, POCOS, y apenas 2 son “buenos” (para nivel local), nos falta un delantero, un enganche y un lateral izquierdo, River pide a gritos refuerzos en esos tres lugares.

Antes con 6 meses podías ganar un título. Ahora podés ganar DOS.

¿Por qué no está Treze ahí?, no me digan que ya lo echaron…:twisted:

Entonces el q gana el torneo inicial y vuelve a ganar el torneo final es tricampeon ? :lol:

Cualquiera este grondona de mierda

Y si un equipo gana el inicial y el final, también le dan el titulo de la superfinal?
Pero igual, no puede cambiar todo cuando faltan tres días para que empiece el campeonato, cuanta desorganización por dios!

Qué cagada, los bostas estaban esperando la reancha para hacerse de la triple corona…:lol:

Boca, si no salís tricampeón ahora, no salís nunca más en tu vida.

Si hacen una Supercopa al estilo Europeo, uniendo a los tres campeones (Inicial, Final y Copa Argentina), digan la verdad, no estaría nada mal.

2 buenos? al unico que considero “bueno” y hasta ahi nomas es a Barovero ¿el otro cual vendria a ser?

No puedo creer que a esta altura del partido River no tenga un 3 asegurado.
Tampoco tiene un 7 y menos un 10. Me genera tan poca ilusión este equipo. Sacando a Trezeguet pienso que es un equipo deprimente.
A 3 días de iniciar el campeonato River todavía no se reforzó en puestos clave en los que viene fallando hace años.

Debut en la B:
Chichizola; Abecasis, Maidana, Alayes, Diaz; Sanchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Dominguez y Cavenaghi.

Debut en la A:
Vega; Mercado, Maidana, Pirez, Vella; Ocampos, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Funes y Trezeguet.

Cual les parece mejor equipo?

Coincido pero como todos aca dicen que Rojas es lejos el mejor volante por izquierda del futbol argentino evidentemente no pueden estar todos equivocados, no hay duda de que no le preste atención, la verdad lo vi jugar poco y nada, y este tal Rojas es bueno.