Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bajo esa premisa entonces Almeyda te puede retrucar que el Chori jugaba de enganche en River.

Para mi a lo que se refiere Almeyda es a la posicion en si; ese tipo suelto atras de los delanteros, adelante de los mediocampistas y sin obligaciones defensivas; mas que a la caracteristica de los jugadores. Por algo dicen que lo esta pidiendo a D’alessandro.


En este thread dije que Roman Martinez no, pero la verdad que estoy cambiando de idea, mas si viene con el pase en su poder.

Como los odio…

Cada dia mas.
Ni un dia de Paz se puede tener.

Odio a DAP. Odio a Mancusi. Odio a Turnes. Odio a Solassi. Odio a ALMIERRRRRDA…

Vayanse a la concha de su madre… Manga de delincuentes!

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), y desde Porto Alegre, Fernando Cavenaghi se refirió a su continuidad en el club. “Hasta el momento no recibí ninguna llamada. A lo largo del año nadie me llamó y ahora tampoco”, dijo.

De merecidas vacaciones tras ser el goleador del campéon, después de cumplir lo que prometió cuando volvió, Cavenaghi pide por su continuidad. Sí, pide. Porque, hasta ahora, no hay avances. “Me quedan cinco días de contrato y nadie me propuso nada, no se si es normal”, indicó. A su lado, estaba Andrés D’alessandro, que lo aloja en su casa de Brasil, y el 9 Millonario reconoció que “le estoy hablando, es un ida y vuelta que tenemos los dos. El me pide que vuelva al Inter y yo le digo que tiene que estar en River”.

-Miralo al traidor, encima de que no quiere volver, nos quiere desarmar el equipo-

Además, explicó cuales son sus deseos. “River es mi casa, yo amo este club y mi titularidad o la plata no tiene que ver con mi continuidad. Yo quiero seguir, me quedaría acá de por vida”, resumió.

Que bronca me dan los que dicen que Cavenaghi pide mucha guita o que sigue solo si tiene la titularidad asegurada.

no dejes de repartir a los pseuperiodistas, porque parte de lo que te da bronca son inventos de esta gente que nunca llega a ser verdad
pero mientras queda claro que es mentira ya le dedicaron 5 hojas de puteadas a almeyda

el dt y la dirigencia merecen millones de puteadas, pero tener súcubos inventando cosas no ayuda nada

Si. Es cierto lo que decis.

Pero una cosa no quita a la otra…

Y mis puteadas a Almeyda son bien fundadas. O crees que solo se resumen a los refuerzos que pide??

[quote=“palu14, post:1274, topic:99133”]

eso es culpa de cierto sector del periodismo que puso en un pedestal a riquelme y en teoria es el “enganche” y si no tenes esas caracteristicas no lo sos. Para mi gusto hay muchos tipos de enganches.

Cirigliano no habia renovado hasta 2015?

15 millones por cirigliano es muy interesante, nos podemos armar un hermoso plantel con esa plata.

Yo a Cirigliano lo vendo, y mas si lo pagan bien, para mi es un jugador muy sobrevalorado. Ocampos lo retendría porque tiene muchísimo para pulir todavía y es muy joven.

te marque de los que conozco … a los que estan mal ubicados


es un gran jugador !! pero lo vendo $$$

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION] el chori en momentos del campeonato jugó (mal) de enganche, pero de ahi a decir que “es” enganche hay un largo trecho.

[MENTION=5733]palu14[/MENTION] para mi deberias definir las funciones que cumple un enganche en ataque, mas q decir “tiene q ser como” y te vas a dar cuenta q mas del 10% de los q nombre lo son.

Yo a Cirigliano por 15 palos lo vendo de una, con eso armas una columna vertebral con jerarquia.

Lo de unos cuantos millones + Zarate tambien me gusta, aca haria mucho la diferencia.

Ningún sobrevalorado… es un jugadorazo…

Igualmente por la cifra que se anda diciendo, no queda otra que venderlo…

Me parece que algunos no los conoces una mierda.

Hazard 9? :lol:

Gourcuff delantero??

Hamsik delantero por afuera??

Ponete a mirar videos en youtube

ajjajajajajja nos tapó el agua! ¿vos te pensas que Mauro Zárate (un pibe que tiene todo para triunfar en Europa) va a querer venir a RIVER sabiendo de la pobrísima situación deportiva e institucional en la que nos encontramos?

BASTA DE PEDIR REFUERZOS SIDERALES!!! PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA, O BIEN, PONGAMOS LA PLATA LOS HINCHAS :mrgreen::mrgreen:

por 15 palos chau cirigliano y me aseguro a Roman Martinez, D`Alessandro, el prestamo de Enzo Perez, los contratos de Barovero, Cavenaghi, si el Chori queda libre, y Ortiz que queda libre de velez… y si Zapata esta libre, tambien adentro…

ni dudarlo, gracias por todo Ciri :stuck_out_tongue:

Zapata:lol::lol:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Recontra confirmo lo que mencioné ayer: Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez no van a seguir en #River.

A LA MIERDA.

[MENTION=40375]RooneyUnited[/MENTION]
Deja el paco ameego, o ponete a ver un poco mas de futbol europeo, tiraste varias burradas.

Me mata q diga “a los q conozco” cuando nombre a todos equipos grandes europeos y todos tipos q juegan en selecciones, sacando 2 o 3.

Morales no es enganche y Caneo es medio pelo

Pero en el resto coincido. Es un idiota este tipo. Europa esta plagado de enganches

comparto totalmente!

es muy buena guita por un jugador que no descolla. Creo que reemplazandolo por Roman Martinez ya ganamos plata, juego y personalidad.