Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ayer dijo lo mismo. En su puta vida pegó un refuerzo este mamotreto.

Alguien escuchó recién a Closs?

Parece que alguien de River, de la barra o hinchas, no especificaron, aunque tiene asidero lo primero, le pidieron a Almeyda hablar con los jugadores. Hablaron con Treze y le dijeron que les comunique al resto, que nada de salir de joda de martes en adelante…De domingo a Martes todo bien.

Que tul?

----------------Barovero------------------
Pirez------------Maidana-----------Bottinelli
-----------Cirigliano—Ponzio---------------
Ocampos------------------------------Rojas
------------------Lanzini-------------------
-------Rogelio F.M-------Trezeguet---------

Ese debería ser el equipo para enfrentar a Belgrano, no queda otra, no hay 3. Igual ni sé para qué me gasto escribiendo esto si sabemos que Almeyda va a parar el conocido y poco dañino 4-4-2 con Cirigliano y Ponzio, Vella de 3, Lanzini de volante externo y Vega en el arco

Encima de que no va a venir nadie más, se van a ir varios. Acuérdense, Danielito nos la pone vendiendo a alguien a Europa.-

Spinosa, presidente de Banfield, está hablando ahora con Closs.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate [MENTION=40439]Eduard[/MENTION]oJSpinosa, en @RockandCloss “Con River estamos hablando por Tagliafico y por Ferreyra. No nos ponemos de acuerdo”.

Pareceria que los dirigentes de river no quieren cerrar a nadie, porque si querrian ya hubieran cerrado a varios hace tiempo.

Tagliafico no se habia ido al parma?

Gente inteligente la que maneja River…desarmaron el ataque y nos “reforzamos” en la defensa…

Nadie puede decir que nos reforzamos bien, no fuimos capaces de traer un 3, desde enero sabiamos que necesitamos un lateral por izquierda. Y eso sin contar que tenemos un enganche practicamente debutante, el tecnico piensa en un 4-4-2 y no tenemos un 5 de juego, si se lesiona 13 tenemos cero peso en ataque, y el recambio de Sanchez es AFRANCHINO.

Que se los metan en el orto para jugar en la b.

no se ilusionen con Rojas… es lo mismo que Sanchez. Jugadores que rinden en un equipo que tiene una idea de juego clara. Acá, faltan 4 días para empezar el torneo, no sabemos quienes van a jugar ni que formación se va a usar. Botinelli o FM ? Vella de 3 o llega algún refuerzo ? Si viene Estigarribia, para qué vino Rojas ? Con enganche o sin enganche ? Linea de 3 o de 4 ? Si jugamos con linea de 3, Sanchez o Mercado ? FM se queda o se va ?

Volvé Ramón, extraño tener un DT

La concha del tío de los Funes Mori, me da una bronca. Con todo lo que se los banco a estos dos atolondrados y ahora se quieren ir por cualquier precio, estoy re caliente. Los voy a putear como nunca si se quedan.

coincido 100% respecto a Barovero, Mercado y Botinelli.
de Rojas, celebro el esfuerzo hecho, pero tengamos los pies al piso, no es la Bruja Berti, ni un Lucho González zurdo. es un autito chocador como Carlitos Sánchez. tiene ida y vuelta, pero siempre jugó con muuuchos espacios, cosa q en River no va a tener. ojalá me equivoque pero no la va a tener fácil Rojas en River.

repito, celebro su llegada, pero tengamos paciencia y sepamos que no trajimos a la Bruja Berti

¿Cuánto es al final lo que han ofrecido por los mellizos que el tío está tan sacado?
Si bien desde la dirigencia seguramente sean un desastre el contrato de los jugadores, que sepa el tío que si va a sacar algo de plata por los pases, etc. es porque ambos jugadores están en River, tendrán habilidad para jugar en Primera División, pero están en River y eso marca una diferencia económica en los pases enorme, así que me parece absurdo que siga insistiendo con ponerlos en libertad de acción y todo eso, yo a lo sumo dejo ir al delantero en una buena oferta porque no hay más jugadores en su posición aparte de Trezeguet, y si se va, tenemos que traer otro, pero el defensor, que viene jugando bastante bien en la defensa en un sector donde tuvimos muchos años a Cabral-Sanchez, me parece debe quedarse, porque puede valer mucho más en el futuro.

vamos a ver… hasta ahora, rogelio funes mori no demostro NADA, razon por la cual, considero que el valor que le pone passarella es porque considera que es bueno y le sigue dando manija y aguantandolo a pesar q se mande las mil cagadas. (osea, q el tio agradezca que si almenos vale algo es gracias a river).
diferente es la situacion del hermano, que se banco muy bien la salida de ferrero y fue de los puntos mas altos de river el torneo pasado. igual sabemos que un defensor por mas crack que sea no vale mas de 4 5 palos.

igual, me preocupa el hecho de que quede tan poco tiempo de contrato.

Son unos pelotudos porque la primer noche dps del partido es vital para la recuperacion fisica.

“El interes de Demichelis por volver a la Argentina”… WTF?

El equipo de River que no fue


Justo pusieron lo mismo, edito.

Para mi los de banfield se van a Europa o Vélez, estigarribia va a ser de Tinelli, River no trae a nadie y vende a funes morí malo, lo peor es q al termino del torneo inicial vamos a necesitar 40 puntos para la otra rueda y así safar del descenso, y DAP va a hacer la misma jugada de no traer a nadie, con el agregado q solo se va a poder incorporar 2 jugadores.