Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo ya siento hasta que son al pedo los refuerzos, para que quiero a uno de los mejores arqueros de Argentina como Barovero si termina atajando Vega?
A mi Rojas me encanta, asi como cuando llego Sanchez creo que trajimos al mejor en su puesto pero de que sirve si Almeyda lo termina haciendo pelota como paso con Sanchez? ya me los imagino a los 2 jugando de laterales totalmente desperdiciados…

Aramixs, coincido en muchas de las cosas que decis, pasa que a veces parece que te come el personaje, llegaste a decir que San Lorenzo iba a tener mejor plantel que nosotros, y ni ahi, lo maximo que compraron fue a Jara, un mediopelo de los que abundan, a Ocampos por ejemplo no le ata los cordones.
Estoy de acuerdo con el espiritu critico, pero a veces se van de mambo, y miren que para mi la gestion de Passarella esta cabeza a cabeza con la de Aguilar.

Para que la dirigencia lave dinero.

Nacional B: equipo de cuarta con Cavenaghi y Dominguez intermitentes, esporádicos, decisivos por momentos e intrascendentes en otros, y un delantero “Europa league” que vacuno todo tipo de fruta que le llego, corta la bocha.

Primera A: equipo de cuarta mas delantero de “Europa league” mas algún refuerzo que a priori parece tener nivel, Barobero, Botinelli. Y los otros que nadie nombra, Lanzini y algún pendejo que le calce el trapo.

Cosas positivas:

Vinieron un par, cambia el esquema de un equipo dormido. La alineación es otra. hay que encontrarle la vuelta, puede andar, salir campeón? ni en pedo, termina del 3 al 5. Si se acopla, puede ser rendidor, pero demostraron perder puntos boludos, eso no es de campeón…hay que dejar de jugar al pelotazo, si miran al lado la cosa puede cambiar.

Cosas negativas:

Dirigencia de terror, un puesto en la salada o una pizzería es su techo, este movimiento de guita y problemas le queda enorme, poner a passarella en River es lo mismo que poner a D Elia de ministro de economía.
Cuerpo técnico extremadamente pelotudo, muy principiante, y un toque mala leche.
Jugadores muy malos para un club grande…el que es habilidoso no tiene huevos y viceversa.

Resumen:

Esto no es la B, acá hay mas nivel…River, con lo poco que trajo, en algunos casos, al pedo, tiene que encontrar juego colectivo…de donde?? ni idea, pero otra no le queda.
Este plantel no tiene huevo para jugar de visitante, y menos en la boca, se tienen que poner las pilas un par.
La gente no tiene que ser pelotuda y foca, no digo putear, escupir, agredir… hay que “presionar” si quieren alentar, vayan a lo de grondona a tirar besos, mal no va a venir.

La posta? esto es una puta incógnita, tanto positivistas como pesimistas pueden estar acertados, virtudes hay, defectos también, depende de ellos, de demostrar si están a la altura.

Caruso confirma en R&C que Estigarribia interesa en Casla…:twisted:

Se complica lo de Estigarribia, chuky Ferreyra cerca de Velez, Tagliafico a Parma… Todo mal, sin decir que se iria Abecasis xq para Almeyda estan Mercado y Vella antes que él

No siempre terminás teniendo razón. Decias que Boca ganaba todo y River no ascendía. La realidad es que ascendimos y Boca no ganó un carajo. Ese es el pesimismo exagerado que tenés a veces.

Yo no puedo creer que river no haya hecho el intento por Luna, era el jugador que necesitaba este equipo. En cambio traen a este muchacho paraguayo, que tiene menos gol que paco Gerlo. Si sos volante, para jugar en river tenes que asegurar mas de 3 goles por campeonato, si no date vuelta y andate.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, DE TU VIEJA SI LA PUTA TU VIEJA.

ajajá naaaa, a mi me gusta como escribe, es MUY paladar negro que es diferente.

Lo que si el clima esta “tenso” al extremo, creo que debería ser bueno un pacto de no bajón, por lo menos hasta que gire la bocha. Leer el foro a veces envenena, te dan ganas de romper todo. un poco de 3ad con mas onda no vendria mal.

Qué mierda que es todo en River. Son todas pálidas. Siempre.

Creo que ya no quedan dudas que tenemos que jugar 3-4-1-2. Muchos centrales, no hay un 3, dos buenos carrileros, un doble 5 que el DT no toca jamás.

Nunca estuvo tan claro el esquema a usar.

El PARMA quiere a TAGLIAFICO por izquierda y a ABECASIS por derecha… tomá pa vo´.

Y dicen que no hay laterales en argentina…:roll:

El gran filosofo bailantero decìa
“no la dejes ir, no la dejes ir, por que te lo digo yo…”

Algunos se conformaban más o menos con lo que se trajo y con la posible llegada de Estigarribia y de un delantero y Tagliafico.

DAP una vez más nos la puso: ninguno de los 3 (Tres) va a llegar, y se van a ir 2 ó 3 jugadores seguros, con la excusa de que hay que vender para poder afrontar los gastos de los “refuerzos”. Un genio Passarella, la verdad: nos mantiene contentos 1 semanita, o 2 si le ganamos a Belgrano, y ahí nos vende a Ciri, Abecasis y FM 9 u Ocampos.

Lindo nene tenemos de Presidente. Maaaamiiita… Somnífero hasta Diciembre 2013. Sólo espero no despertarme en la “B”.-

Qué hijos de puta grandes los del Parma

No, master, el HDP es Passarella y Almeyda. Compraron a Bottinelli en 1,900,000 verdes en vez de invertir en Tagliafico. Y prefieren a Vella antes que a Abecasis. Qué culpa tiene el Parma???

Y si el drogadicto de Passarella tuviera dos dedos de frente, ya que no quiere a Abecasis, le diría: “te lo doy a préstamo, sin cargo y sin opción, con la condición de que te dejes de joder con Tagliafico”.

Es increíble que Almeyda considere a Abecasis por debajo de Mercado y Vella, es increíble!

No se escuchan nombres nuevos. Está todo muy calmo y faltan 4 días para nuestro debut.

Somos todos los que estamos, estamos todos los que somos. Nos guste o no.

Como dijeron por ahí:
Barovero: Gran arquero.
Mercado: es mas que Vella, a Abecassis no lo cuenten mas, se va, se toma el piro y/o en todo caso es el tercero en consideración, además no es Cafú.
Botinelli: es alguien que te va a dar experiencia en el fondo y voz de mando, cosa que Maidana no tiene. En cualquier caso tenemos ahí a FM como un suplente muy bueno.
Rojas, sin dudas a priori la mejor contratación, el zurdo que no teníamos, espero que rinda.

El deficit sigue estando arriba, Claramente faltan un delantero por afuera y un volante con pausa y juego (aunque si viene alguien puede terminar como Barovero) y un lateral zurdo.
Hasta acá no me deslumbran, pero los que llegaron son mas que aceptables.