Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Estamos a martes, arranca el torneo el domingo y todavia no llega nadie. 4 refuerzos, 2 de mierda y 2 buenos. Para colmo uno de los dos buenos no juega por decisiones del “DT”.
Que mal nos veo.

por mas que llegue alguien mas, para el domingo somos los que somos y estamos los que estamos… el 11 titular sera el que viene plantando en los entrenamientos la puta madre.

Para mi son mejores que lo que teniamos. Si son buenos o no, es otro tema y queda a criterio de cada uno. Pero Barovero es mejor que Vega, Mercado es mejor de Vella, Botinelli en principio es mejor que FM y Rojas es mejor que nadie.

Me sumo a lo del tio de los Funes Mori, se ve que la pelotudes viene de familia, si no fuera porque me interesa mas el club que los 2 pelotuditos estos los dejaria un año corriendo alrededor del Monumental (del lado de afuera). Ojala vendan a Funes Mori delantero en el pancho y la coca y nos quedemos con Ramiro, el defensor todavia es salvable, le va a hacer bien separarse del otro idiota y de su familia, que se ve que no juntan un cerebro entre todos.

Tal cual, no entiendo a los que dicen que nos reforzamos BIEN, una cosa es ser optimista y otra iluso y creer en los reyes magos.

Vella de 3 titular el domingo. Lo que vamos a sufrir. Vayan preparando la valeriana y las pastillas para la presión.

Posta…aburris.

Una cosa es ser pesimista y otra es ser un depresivo como vos. Porque lo tuyo ya excede el pesimismo

Barovero es mejor que Vega, si, pero no juega.

Mercado es mejor que Vella pero vino al pedo porque el que tiene que jugar es Abecasis.

Bottinelli mejor que FM??? que Bottinelli el del hace 5 años o este que se canso de hacer cagadas y casi manda a CASLA a la B???.

Rojas es mejor que nadie, SI ahi coincido,

No me parece que sea para decir que bueno refuerzos, como dicen algunos. No veo ni a palos un mejor equipo que el que teníamos en la B, de verdad nuestra delantera es FM Trezeguet??? uno que no es garantía de nada y el otro que si se lesiona sonamos, no le hacemos un gol ni a Victoriano Arenas, para mi River necesita otro delantero, un enganche o alguien que haga jugar al equipo y un lateral por izquierda, mínimo esos 3 para recién ahi decir, nos reforzamos bien.

En parte coincido HERNAN, pero ningun jugador de peso. Como dijo GARCARULO, si no viene ESTIGARRIBIA, reforzamos puestos pero no nivel. Ademas acordate que arriba jugaban CAVE Y CHORI. RIVER ganó equilibrio, EN TEORÌA, pero perdiò nivel y jerarquia. Y hoy, las dos cosas pueden ser importantes. El tema que podrìamos haber tenido las dos.

depresivo :lol:

muy buena esa :stuck_out_tongue:

Hoy en dia, sigo enojado porque se fueron, pero me parece que los dos aportaban menos de lo que creemos.

A Sanchez le falta otro dt, en Godoy Cruz jugaba barbaro, las primeras 5 o 6 fechas del torneo era figura de River, lo mato la convivencia con Almeyda…

A mi me aburren ustedes que se la pasan viendo cosas buenas y después resulta que nos vamos a la B, onda donde estaba lo bueno??? no te parece que es hora que acepten que le están pifiando un poquito???, que River de ninguna manera se reforzó bien, tan equivocado te parece a vos que algunos digamos que River necesitaba mínimo 3 refuerzos mas en puestos claves???

Estan hablando de Rojas como si fuera la bruja Berti , no jodamos que el ultimo torneo fue un desastre

siempre se repiten las mismas cosas, así que acá va una vez más: si das mal un pase a medio metro no es culpa del dt
almeyda tiene mil responsabilidades, y con sánchez tmb, que nunca hizo nada para que pare de correr al pedo, pero el tipo jugó horrible independientemente de eso
se cae solo y choca con su sombra

Si. Nunca lo sabrémos. Yo querìa esa oportunidad. Verlos jugar con equipos de primera. Donde hay mas lugar para la calidad y algo mas de espacios. DAP nos hizo un LTA. Uno mas.

Nos reforzamos bárbaro:roll::roll:, la ultima vez que escuche eso termiamos en el descenso, como cuando escuche, “esta bien el equipo asi, no hace falta refuerzos”,
Increíble la caradurez de algunos insisten en querer tener razon y vienen derrapando, yo aburriré o no, seré pesimista o no, lo que no se puede discutir es que mis criticas no son al pedo, y lamentablemente termino teniendo razón, y River termina dando pena.

El tema es ser capaz de hacer lectura de todos los angulos de la realidad.

Por un lado es cierto que el equipo incorporó 4 jugadores quienes, en promedio, están de la media del plantel para arriba.

Por otro lado es cierto que el equipo perdió 2 jugadores por encima de la media del plantel y del futbol argentino.

También es cierto que el DT que tenemos se ha caracterizado por bajar el rendimiento de cuanto jugador haya dirigido, y que por lo general no realiza una buena y rapida lectura en cuanto a la prioridad de titularidad.

Por último agregaría que en este fútbol mediocrísimo y pobre como es el argentino. Cualquiera le gana a cualquiera. La diferencia la hace lo anímico principalmente.

Anímicamente no estamos bien, y dudo que Almeyda pueda levantar emocionalmente un plantel. En conclusión, el plantel no es una maravilla, pero no es menos que la mayoría de nuestros competidores, la deuda la encontramos sentada en el banco de suplentes, bah, en la heladerita portátil.

Que la siga chupando el tío de Funes Mori.

Es que yo no digo que seamos menos, los demás son igual de mediocre que nosotros, le tema esta en tratar de estar marcadamente por encima de los demás, como hizo Boca, para que un bajón, una mala racha, el arbitro o el azar no sean mas influyentes que tu propio equipo, la verdad me hinche las pelotas de sufrir, NOS FUIMOS A LA B, me canse de subestimar y de pensar, con esto alcanza cuando claramente vemos que NO ALCANZA, nos fuimos a la B pensando asi y ascendimos cagando gracias a Chaca pensando asi, y ahora seguimos en la misma, a sufrir, no lo entiendo la verdad.