Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

sáquense con peine fino la idea de Rojas de 3. habrá jugado ahí 1 partido hace 500 años. no maquinen otra cosa! es mediocampista por izq, onda carrileroautitochocador, y seguramente se desempeñe mejor con línea de 3 para ir y volver. no es un jugador muy dotado técnicamente tipo Berti/Lucho González q aporten futbol. es un Sanchez, pero sobre la izq! dependerá del dt explotarle sus condiciones

Igual, con almeyda todo es posible

Si decis que Rojas es imposible que juege de 3 entonces lo va a poner de 3 :mrgreen:

Acaso no es imposible que Barovero sea suplente de Vega? :evil:

Rojas por lo menos le pega mejor a la pelota que Sanchez que tiene un queso cremoso vencido en el pie. Cada centro de Sanchez era una conversión de los pumas.

El grupo empresario tiene preferencia por Europa, si no es Europa es River, lo que no entiendo es que el paragua ya dijo tantas veces que quería venir y prefiere a River, raro que todavía no se concrete.

Chances ?:roll:

Estoy podrido del tío de los Funes Mori. Podrido. Vendanlos a los 2 y que no joda más.
Además ya dijeron los 2 que se quieren ir. No sirve tener jugadores que tienen la cabeza en otro lado y que no estan comprometidos con el club.
Estos pibes nunca entendieron lo que significa jugar con la camiseta de River. Habrá visto Funes Mori algún video del Enzo?

Sí, así es, él prefiere River, y quizás eso haga que se concrete. Creo que hasta el jueves iban a tantear el mercado Europeo. Igual esto que escuché de Casla solo lo dijeron ahí, así que no se le debería dar mucha entidad, pero…

Que queres, si 200 pesos se me transformaran en 15 millones yo tambien estaria asi :mrgreen:

Rojas tiene lo minimo e indispensable de marca como para jugar de doble 5 o de volante, no pueden pedirle que juege de 3, se desperdicia todo lo que sabe con la pelota.

Es importantisimo que traigan un 3, ya que si llega Estigarribia es fija que lo van a mandar a jugar ahi.

Romero, no lo veo mal como para ser segunda punta, al menos sabe patear penales :smiley:

No debe existir ninguna oferta, el garca este dice eso para que le suban el contrato, me gustaría saber cuando cobran ya…

No busquemos fantasmas donde no los hay. Yo lo escuché al tío y repitió hasta el cansancio que los pibes están CONTENTOS en el Club y se van a brindar al máximo. Si se da lo de Europa, bien, Pero sino ellos tienen la mente puesta en River y se hará en otro momento. Yo creo que el que mas ganas tiene que se haga es él.

Otra cosa es que quieran una mejora de contrato y yo no lo veo para nada mal. Todavía tienen el contrato juvenil. Si a vos un presidente te TASA en 20 millones, lo lógico es que si no te vende te ofrezca un contrato relativamente acorde, no digo a nivel europeo, pero sí una mejora.

No busquemos el pelo en el huevo, tampoco…


Contrato juvenil tienen todavía, por lo que escuché.

Con Rojas y Sanchez tenemos volantes por lo menos.

Touché: “Gabriel está con ganas de irse…” | Olé

Nadie busca fantasmas…salió en todos lados campeón.


Si, por supuesto, pero por ahora, ladra ladra con que tiene una oferta pero no se oficializó nada…Ni un fax, ni un contacto. Todos dicen que es el Milan pero desde Italia no dicen ni mu.

Sanchez es un completo fantasma adentro de la cancha, no existe! Hasta lo hubiese preferido a Afrancchino en su lugar. Con eso te estoy diciendo todo.

alguien sabe donde quedo el buen proyecto de 5 que teniamos Galucci Otero??? no figura en ningun lado

Tiene de representante a Sivori

Que novela que se viene con los FM y su tío, lo único que le falta a Passarella es no querer venderlos y que River los pierda, y no nos queda NADA, es muy posible con Passarella.

No es nuevo que quiere irse, pero vos ves que lo ande ventilando a los 4 vientos? Eso sí me haría suponer que se va a quedar a disgusto. Pero no es así, el tío da notas y lo comenta, como tambien comenta, repito (hoy lo dijo 3 veces en la nota que le hizo Vilouta) que ellos (los 2) están FELICES en River. Y si se quedan, van a dar lo mejor. Nada mas.

Yo creo que esta movida, en el fondo, tiene como objetivo una mejora contractual y me parece bien.

Me resulta MUY curioso que supuestamente haya una oferta por 15 millones de euros limpios por los Funes Mori y no haya nada en las páginas de fútbol italiano. Para mí es recontra humo para meter presión porque en julio de 2013 se queda libre uno de los dos (ahora no me acuerdo cuál). Si es cierta la oferta, vendanlos a la mierda porque es muy buena guita y no quiero jugadores desganados. Si no es cierto, que se dejen de joder y jueguen.

Galucci? que decis que lo fletaron? no aparece ni con la reserva el pibe