Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Creo que a lo que apunta es que ninguno es un reconocidísimo jugador. Ledesma tuvo un buen paso por River y CASLA pero está lejos de ser un gran número 5.
Hoy no hace falta tener GRANDES jugadores pasa hacer un torneo digno, necesitas ideas claras y buena comunicación con tus jugadores para hacerles llegar el msje. Si tenés tipos que conocen sus limitaciones, que conocen el puesto en el que les toca jugar y sobre todo cuál es la idea del equipo, te aseguras un torneo tranquilo (según mi punto de vista). Para esto había que reforzar un puesto que la dirigencia jamás pensó en reforzar, y es el cuerpo técnico.

Obvio, me encantaba, pero no podemos decir que el lobo ledesma saco campeon a san lorenzo

Ademas era crack en el 2002 , no en el 2007 ya tenia sus problemas fisicos

Igual, el punto era que podes tener un buen plantel y no hacer nada y podes tener un mal plantel y salir campeon, pasa mucho por el tecnico

nunca fue crack ledesma, tuvo un par de torneos buenos

Que firme Estigarribia y la concha de su madre dale viejo.

y cómo olvidar al niño rata…

faltan 5 dias para que arranque el campeonato y los dirigente no tuvieron la capacidad para traer a un 3. Aunque sea uno falopa, mira lo que te digo. Inoperancia absoluta.

Rojas ya firmo y se entreno podria jugar de 3 el domingo, cualquiera menos vella por favor, como le gusta improvisar puestos al depresivo ehh.

Ojala hoy ya se termine la novelita estigarribia para bien.

Si pero Rojas puede rendir mas en la mitad de cancha, a lo sumo como carrilero, como 3 muy poco jugo. Se destaco por ser Mediocampista.

Es como traer al Burrito Martinez y pedirle que juegue de 4. No tiene sentido.

si. Y la de Tagliafico? Creo que es la mas vieja de los novelones de éste mercado. Es el ùnico al que nombraron al principio.
tambien el pibe…, que manera de especular…, entiendo que quiera ir a Europa, pero por su posiciòn, un grande de argentina lo posicionarìa mejor. A no ser que se crea que es Zanetti.

Los dirigentes no saben como carajo suplantar las salidas de Cavenaghi y Dominguez , mirá los nombres que tiran mamurra…

Estos nombres que suenan si que son mas rapidos y mejores que Cavenaghi y Dominguez eh, increible la verdad.

Espero que salgámos campeones, por que sino no hay excusas. Deshechamos tener un equipazo. Ahora buscan otro punta que seguramente será la mitad de Cavenaghi.
ya lo puse, con esos dos, un volante izquierdo bueno, un 3 y un arquero y ya estaba.

Claroo lo se, rojas es más mediocampista pero es zurdo, conoce ese sector, vella es horrible, lo van a vivir desbordando, para eso que ponga a martinez

Suponiendo la inminente llegada de Estiga, sumado a Botinelli, Barovero, Mercado, Rojas, más la recuperación de Sánchcez, la aparición de juveniles como Pezella, Cazares, Solari, Andrada…
imaginense el equipazo que teníamo si reteníamos a Cave y Chori… más treze. Increíble.

[i]“Lo que nos ofreció Passarella es una vergüenza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿SE IRÁN? Rogelio manifestó sus ganas de emigrar, aunque habría ofertas por ambos.[/i] [i]

El representante de los Funes Mori salió a pegarle al presidente de River por la contrapropuesta que les hizo para evitar la venta de los mellizos. “La época de los militares ya se terminó”, tiró el agente de los jugadores, que asegura tener dos buenas ofertas para venderlos.[/i] [i]

Walter Redondo, tío y representante de Rogelio y Ramiro Funes Mori, salió con los tapones de punta luego de que los dirigentes de River le manifestaran su intención de rechazar cualquier propuesta de vender a los mellizos del plantel millonario.[/i] [i]

“Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta. Primero fue del Benfica y después del Porto”, explicó Redondo, quien además amenazó con forzar la libertad de acción: “Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá”.[/i] [i]

Además, reveló que Passarella, en su intención por evitar la venta de Rogelio, hizo una contrapropuesta irrisoria para mejorar el contrato juvenil que actualmente vincula a ambos jugadores con River.[/i] [i]

“Los dirigentes quieren renovarles el contrato y nosotros no estamos de acuerdo. Además, si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció Passarella, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador”, sostuvo el empresario, por La Red.[/i] [i]

Y al mismo tiempo, disparó: “No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó… Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender”[/i]

Durìsimo.
Si es así, DAP tiene que aceptar, y si tal vez de ésta manera RIVER se beneficie.
Ya está, que los largue y espere que les vaya bien reteniendo los derechos federativos… si es que los tenémos.:expressionless:

Me gusta de 3, mas aun si es para sacar a Vella es imprescindible sacar a Vella

Osea, se pondria de 3, pero que suba constantemente, y jugariamos con linea de 3, y que baje a ayudar cuando pueda


Barovero :lol:

Nunca va a ver la luz barovero :twisted:

Osea nose si reirme o llorar, o salir a asesinar a almeyda y al manco hijo de puta

LA PUTA QUE LOS PARIO!

A eso sumale un DT enserio, uff equipazo

San Lorenzo nos sopla a Estigarribia? Acabo de escuchar en Radio 9 /(Safarian) que el grupo empresario vería con buenos ojos a Casla.8| Especulan que porque concen a Tinelli?
“El Jugador quiere jugar en River”. A mi no me cierra, a no ser que realmente sean amigos de Tinelli.
Igual dicen que siguen sondeando equipos Europeos, que está dificil.

Si OBVIO, antes que Vella o Arano jueguen en el equipo, prefiero jugar con 1 menos, mira lo que digo.
A lo que voy yo, es que si trajeron a Rojas para jugar de 3, es un desperdicio, el flaco se destaco jugando de mediocampista. No jugando de 3.
Tienen que traer un 3 urgente.

si no viene Estigarribia (que es el 5% de Berti, pero que hace años carecemos de un tipo que carrilee mas o menos como la gente) el marcado de pases, me parece una terrible verga.

Ni Mercado, ni Botinelli, ni Rojas y mucho menos los dos pendejos desconocidos, me genera nada.