Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

tenes toda la razon… son resentidos sociales

lo unico que me molesta de la salida de cavenaghi y el chori, es que si bien para mi merecian seguir, para el 60% del foro, cavenaghi era un gordo putañero poco profesional y deborador de pizzas, y el chori era un hijo de puta depresivo y con ataques de pánico. Y ahora todos putean, cuando hace un par de meses muchos ponian en duda si convenia que sigan en river.

Yo era de los que creía que el Chori no estaba siendo imprescindible como se pensó y hasta en cierto momento del torneo del Nacional B pensé que si se iba no iba a ser tan grave y menos teniendo la posibilidad de incorporar jugadores.
Todo ese escenario que uno imaginaba con cierto optimismo se vino abajo con las maneras y los refuerzos que trajeron. Para mi, en su momento, servía que se vaya el Chori si venía un tipo que se ponga la camiseta y juegue, no por Mercado, ni Botinelli, ni Lescano, ni Mallorca…

Yo sigo pensando que Cavenaghi debió seguir, no así el Chori Domínguez que trae más problemas que soluciones.

Quién carajo es Silvio Romero???

El que nos hizo el 2-1 en el monumental para ir a la promo

Mi pensamiento siempre fue que Cavenaghi tenía que seguir si o si, el Chori también salvo que traigan un jugador de mayor jerarquía(cosa que no hicieron ni van a hacer), igualmente lo que da bronca es la forma en que los forrearon, más allá del circo mediático que después armó Sívori(que no es ningún Santo).


El que nos hizo ese gol fue Leandro Díaz, que después salió a decir que era bostero el tomuer, ahora está en Tigre.

River Plate ‏@carpoficial
Ariel Rojas es nuevo jugador de River. Se entrenó esta mañana en Ezeiza y por la tarde firmará su contrato en el Club: Se puso la banda Rojas | River Plate - Sitio Oficial

el 1-0 hizo

es bostero? Es el delantero que Calvari dice que van a hacer gestiones.

Flojo muerto

Salió de Instituto ese pibe.

Es este:

Pensé que era tango :lol:
Ahora recuerdo el gol que nos encajó este tomuer…no me parece malo, pero no es para River

No estoy a favor de la incorporación de este flaco pero en el actual plante cuál tiene merecido el lugar que ocupa? :roll:

A Romero siempre le vi potencial, pero nunca terminó de explotar. Para el fútbol argentino, no es mal jugador. Para nada. Lo prefiero antes que a nada, pero, obvio, no da ninguna garantía.

Calvari dice que van a gestionar por Silvio Romero,no sé de que cuadro es él,yo hablaba de Leandro Díaz arriba, ese si es bostero, igual es humo del funebrero nomás.

Alguien sabe porque no compro el pase de Cvita bostita?

Porque el pase valía mucho (2,5M de euros) creo.

Hirsig, Ledesma, Gata Fernandez

Acaso eran buenos? no, jugaron bien, al igual que los demas, es como en este torneo porque no puede jugar bien o explotar algun jugador? eso pasa siempre, en todos los clubes

Pero, Hirsig, Ledesma, y la Gata, no son estrellas ni en pedo, apenas son jugadores, rendir puede rendir cualquiera

Ah y el malevo ferreyra ya estaba como veras en lo que detalle, habia jugado unos 11 partidos en ese Apertura 2006

El lobo ledesma te parece malo? Vos viste lo que jugaba antes en River? Era un animal.