Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo estoy re cagado. No tenemos a nadie para crear juego y tampoco a nadie arriba. Somos horribles.-


El tema es que, ponele que vendés a los 2 FM… Quién te garantiza que estos dirigentes después van a traer a un delantero como la gente??? :confused::confused::evil::evil:

Alguna duda? https://twitter.com/pablocalvari
#MarcaElCaminoAlNuevoDescenso

Coincido en que el hijo de puta va a poner ese 11 titular

Coincido tambien que con otro tecnico luchamos el campeonato con ese equipo

Pobre Calvari, se ve que anda mal de la saviola, no para decir boludeces a mansalva, es el contra de Nostradamus el tipo este.

No tiene futbol este plantel, le faltan por lo menos 2 medios de buen pie, tenemos puros volantes centrales y carrileros mediocres, si contar a los pibes.
Y dejen de comparar a River con los demas, a nosotros nos van a tirar la responsabilidad en (casi) todos los partidos, y para romper los cercos defensivos necesitas jugadores que piensen y sepan resolver presionados, en pocos metros.
Los partidos no van a variar mucho con los de BN, la diferencia es que esta vez cuando nos agarren mal parados nos van a lastimar mucho mas, los delanteros de la BN en su mayoria eran malisimos.

coincido en todo. Yo creo que para tener un muy buen equipo, tendrian que llegar (e irse):

  • Chau los FM y nos entran 15 millones;
  • Un 3 (Tagliafico?);
  • Un 11 (Estigarribia el que esta mas cerca aunque mucho no me gusta);
  • Un 10 o alguien que piense (no sabemos como esta Lanzini, yo le tengo fe pero hasta ahi);
  • Un delantero (Ferreyra creo que esta cerca, vendria bien para que sea suplente de Ocampos, que yo lo pondria arriba)

O sea, pido ademas de lo que supuestamente se esta hablando, un 10; con la guita que nos dejarian los FM se podria traer tranquilamente. Pero, sabiendo que Almeida no necesita un armador porque el usa una “tactica acorde a la historia de River” (4-4-2 :lol:), no vendria mal un 8 (odio a Sanchez)

Saja

Quatrocchi
Botinelli
Tula
Adrian Gonzalez

Mendez
Ferreyra
Acevedo
Rivero

Silvera
Lavezzi

Apertura 2006 San Lorenzo , eran un desastre, perdian todo, perdieron 0-5 con nostros y 1-7 con boca

Eran un asco

Los agarro ramon diaz, el mismo equipo (lo unico que cambio ahi fue orion por saja y voboril por quatrocchi, osea, jugadores mas malos incluso)

Y con la misma base del equipo de Ruggeri (que para mi no era tan mal tecnico pero bueno… ) lo saco campeon a san lorenzo, con 45 puntos, ganandole 3-0 a boca en la bombonera, y casi invicto, lo perdio alla por el final.

Para los ignorantes que dicen que ramon diaz salia campeon en river porque tenia super estrellas :roll:

sumando a rojas, con un 3 y un delantero por afuera, me arriesgo a decir que peleamos arriba. pero sin un 3…

El funebrero dijo que no es Diego Torres “el delantero”, me la juego por el Pulga Rodríguez entonces.:twisted:

Ramon trajo al lobo Ledesma que la rompio toda, a la gata Fernandez que la dejo chiquitita, al malevo Ferreyra que hizo un torneo barbaro, tambien creo que sumo a Hirsig que anduvo bien.

A Belluschi lo quieren Betis y El Depor.
Se pueden suplir, sí, pero no me dan las garantías de FM. Está bien que no jugaron nada, pero insito G.P. jugó bastante, y no me da la seguridad que mostró Ramiro. No deja de ser buena guita igual. Espero que si se van traigan algun pensador/pasador al diome…Aunque no es tan fácil, los jugadores buenos hay que pagarlos al contado, no en cuotas, como harán con Rojas, Botinelli, etc…

A esta altura y con los rusticos que se nombraron, ya ni me importa la conducta, hubiera hecho un tiro por Damián Escudero…

y el europeo? :cuak:

A ese equipo le sumó al Lobo Ledesma que ese torneo la rompió toda y a la Gata Fernández que hizo goles claves pero coincido.

Que bronca me da que sigamos pagandole el sueldo a los mediocres de Bou y Ríos y demás fracasados. No entiendo que esperan para expulsarlos de River. Yo los regalaría a algún club de la B o de la C.

Almeyda debe pensar que “se bancaron muchas cosas” como para regalarlos a un equipo de la B o de la C…

Lo peor es que lo debe pensar en serio. :lol:

yo creo que lo subestiman a mati
está más cerca de ser un forro que un gil
códigos ya vimos que no tiene

Es que no le da la cabeza ni para tener códigos… Hay algo del Chori y Cave que lo tomó como una traición (Seguramente le dijeron a Chiche que un mate estaba frío) y para este simio fue peor que empalar a la madre… Este tipo es el mismo que dejó el fútbol, volvió, dejó… Evidentemente se le rompió el automático de la bomba de agua hace rato…

Exacto, se juntaron DAP y Almeyda, el hambre y las ganas de comer, dos tipos a los que el fútbol les dejó un gran resentimiento. Cave y Chori podrán vivir de joda, romperles las bolas a los dirigentes porque el lugar de entrenamiento es una garcha, pelear los sueldos del resto del plantel, etc. pero no por eso los tenés que rajar cuando fueron fundamentales en el ascenso, se ve que no quieren moscardones dando vuelta alrededor de la mugre y cuanto más lejos mejor.