Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El lema de JJ: “Un equipo Corto”. Corto de fútbol.

Posta que no estoy tan cagado, sacando el temita “Almeyda”.

Arqueros: Barovero, Vega y Servio. Chichizola y Marinelli no me van.
Laterales: Martinez, Arano, Abecasis, Vella y Mercado.
Centrales: Maidana, Botinelli, Pirez, Pezzella y Funes Mori.
Volantes: Ocampos, Rojas, Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Quignon, Solari, Cazares y Lanzini.
Delanteros: Trezeguet, Funes Mori, Lescano, Vila y Villalba.

Faltaría uno o dos refuerzos arriba, pero estamos para pelear arriba. Sacando el temita nombrado al principio.

Fuera de joda que es imposible no remitirse a Maradona cuando uno escucha a Almeyda con su demagogia tan incoherente

dios, quien es Diego Torres ???

Si no fuera por ese temita, estaria completamente de acuerdo con vos. Un tipo serio, como Arruabarrena o Gallardo, por no decir Ramon o Gallego, este River estaria para disputar cosas importantes.

El arco esta cubierto bien con Barovero.

La defensa estaria bien con Abecasis, Martinez, Mercado, Maidana, Pirez, FM, etc

Los volatnes con rojas, ciri, ponzio, Lanzini, Cazares, Ocampos y con un Sanchez en buen nivel deberia ser mas que suficiente

Y la Delantera con Villalva, Trezeguet y FM esta corta. Le falta uno o dos jugadores. Un nueve y uno por afuera. Especialmente si se va FM.

Despues si viene Estigarribia, Mas, Tagliafico, etc, bienvenido sean.

PERO EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO SIGUE SIENDO EL TEMITA ESE, EL DEL TECNICO.

el “temita” forma asi: Vega; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vella; Ocampos, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Funes Mori, Trezeguet.

Yo si estoy cagado

Tragliafico me encantaría. Y seguiría faltando un refuerzo arriba. Ojalá se de lo Cvitanich, pero no creo.

Ese equipo con otro tecnico pelea el campeonato. Te reiras de mi, pero eso es la verdad. Tigre y Arsenal pelearon con mucho menos.

El problema es el “temita”

Mientras el delantero no sea Jairo Castillo…

Busque diego torres y lo primero que salto fue Color Esperanza. Bue, por algun lado hay que empezar, y no me parece mal empezar con un poco de esperanza! :lol::roll::roll::roll:


El problema es que los dirigentes se mueven a paso de tortuga. Ya es vergonzoso.

Todavía falta un 3, un delantero y un creador de juego.

Cero juego tiene este plantel, ni arriba, ni en el medio. Falta, como mínimo, un tipo que piense y haga jugar en la mitad de la cancha y uno rapidito y con habilidad en el mano a mano adelante.

Para mi tambien el principal problema es el dt, es verdad que no hay un jugador que se cargue el equipo al hombro en lo futbolistico, pero quién tenia que haga eso por ejemplo el Newells de Martino que peleo el campeonato pasado? Victor Figueroa en un nivel regular, Tonso que jugaba de vez en cuando, Sperdutti… no tenia grandes jugadores, tenia conceptos, una idea, orden. Pero River con Almeyda no tiene nada de eso, sino con jugadores como Cirigliano, Lanzini, Ocampos, Trezeguet, para mi podes sacar mas de 30 puntos. Por ejemplo cuando vino Sanchez era una gran incorporacion, jugo buenos primeros partidos, con un dt en serio tendria esperanzas de recuperarlo, hoy nadie lo tiene en cuenta, es un jugador acelerado mas, y los primeros partidos que jugo en la B lo que mas se le destacaba era que pensaba y llegaba al area con facilidad.

Si bien el plantel de river no es gran cosa, tambien miremos a los demas, se emparejo todo hacia abajo puede salir cualquier cosa

Falta alguien que le ponga pausa digamos.

Almeyda ->

La diferencia es que los técnicos de esos equipos saben suplantar la falta de jugadores con una buena idea, orden táctico y trabajo durante la semana.
Es como al que en el colegio le costaba alguna materia, estudiaba más para aprobar mientras que el inteligente tenía la facilidad de aprobar sin estudiar. Esto es algo parecido… Almeyda sería el pibe que le cuesta, le va como el orto y le echa la culpa a las profesoras…

[quote=“danucho_carp, post:13017, topic:99133”]

La diferencia es que los técnicos de esos equipos saben suplantar la falta de jugadores con una buena idea, orden táctico y trabajo durante la semana.
Es como al que en el colegio le costaba alguna materia, estudiaba más para aprobar mientras que el inteligente tenía la facilidad de aprobar sin estudiar. Esto es algo parecido… Almeyda sería el pibe que le cuesta, le va como el orto y le echa la culpa a las profesoras…
[/QUOTE]Claro, ahi esta nuestro principal problema y creo lo que nos preocupa a todos!!!

En Fox tiraron que Independiente o San Lorenzo (solamente dieron como pista que en ese equipo jugo Dario Insua, que jugo en ambos) nos quiere soplar a Estigarribia:mrgreen::roll:

Diganle a Calvari que Lescano ya firmo jaja, capaz habla de Pablito :stuck_out_tongue:

15 millones de euros por los 2 Funes Mori, no podes rechazar eso… encima si no los venden ahora se irian libres en 1 año
Con esa guita traes 3 jugadores que se ponen la camiseta y rinden

Espero que vengan Estigarribia (recien en fox dijeron que otro equipo grande lo quiere, San Lorenzo supongo), un 3, un 10 (imposible xq no buscaron a ninguno) y dos delanteros si se va FM