Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lautaro Acosta por lo que tengo entendido esta tratando de desvincularse y quedar con el pase en su poder. Seria un muy buen acompañante para David

No me quita el sueño Acosta. Además en Europa jugó bastante poco por lesiones.

Un ex Lanús que sí traería es Sebastián Blanco.

Cristaldo - Trezeguet

Chances de que alguien nos gane

Pienso lo mismo. Si lo venden, traigan buena merca no Talamontis, Cotis Fernández y Obermans…

Buen jugador Cristaldo, sigue con los pinguinos en Ucrania?


Si se da Tagliafico y Estigarribia, Rojas podria jugar de doble 5? no lo he visto en ese puesto, pero por ahi con Cirigliano, Rojas, Ocampos (de delantero), podes armar algo de futbol… Y por derecha dejaria a Lanzini, lo mas libre posible.

En un rato empieza Dasso en CADENA UNO, capaz dice algo del ex River…

Si vendemos a FM9 hay que traer un reemplazante si o si.

vivo a una cuadra de la casa de los funes mori y paso todos los dias por la puerta. Se mudan.

Si racing se lleva a Leto, es para cortarse los mellizos con una tijera oxidada.

Que paso con Cvita al final??

Arano en Pura Quimica, me dan ganas de llorar con lo que dice. A los 3 meses y medio ya hizo futbol, cuando el promedio es de 6-8 meses. Un tipo con suerte.

que manera de tirar numeros al tun-tun :lol:

Está hablando el Pep de La Salada con Dasso, muy chupamedias la nota, en la pregunta sobre el arco dijeron “¿Es lindo tener que decidir entre 2 grandes arqueros?”…Ta’ luego…

tengo un amigo hincha de godoy cruz que me dijo que ultimamente rojas jugaba de doble 5, y aveces de volante por izquierda, pero muy pocas veces de 3, por lo que seria preferible asegurar a tagliafico antes que a estigarribia.

Almeyda dijo que Ocampos le pidió jugar de volante. Al regreso del receso, Ocampos había dicho que quería jugar de delantero. Típico en el River de Almeyda.

La otra: “Si yo fuera un traidor contaría un montón de cosas pero no lo soy”.

Con eso, da por cierto todo el chusmerío. Un tipo de códigos Almeyda…

Rentate un cerebro, pelotudo.

totalmente es todo una joda.

Otra: Antes del receso River, segun Almeyda, presisaba al menos un refuerzo de categoria por linea. Despues, cuando vio que no llegaban, dijo que se arreglaba con lo que tenia y que solo necesitaba un retoque pero la idea era no traer a nadie. Y finalmente hace un par de dias dijo que esta esperando por refuerzos…? En que quedamos pelado?

Otra: “Mis primeros refuerzos van a ser ellos dos (Chori y Cave)”…?

Ayer en el horrendo programa SDF no hablaron ni un segundo de fútbol:lol:, era todo deudas, números y gastos, en realidad se debería llamar SDL (Show de Ladris).

15 palos es mucha guita, lo que me molesta si los venden es que estos inútiles no van a traer reemplazos…
Con 15 palos sabés cómo me ilusiono con traer a Aimar, Lisandro López (el defensor), Saviola, Belluschi, alguno de ellos…

Por eso cuando se tiran nombres de D.T. también hay que ver esas cuestiones, lo que más le conviene hoy a River y mientras dure esta basura es un tipo de muy bajo perfil, casi inexistente diría, sé que dirigir un grande y no salir en los medios es complicado pero se puede. En un club serio se me hace que cuando un D.T. va a cortarse el pelo en vivo a la tele al oto día ya tiene el telegrama de despido.