Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si no fuera porque los dirigentes en vez de invertir la plata en otros jugadores se la guardarian para ellos yo los vendo de una.

Ahora me cierra mas porque se trajo a Bottinelli, asi que con él, Gonzalez Pirez y Pezzela, mas Maidana que se puede cambiar a jugar de 6 estaria cubierto ese sector.

Y para reemplazar a Rogelio se puede traer a Cvitanich y/o el Chuky Ferreyra.

Si se los llega a vender ya que estamos que traigan a Tagliafico y un enganche tambien.

Estoy delirando demasiado, mejor me voy a seguir estudiando :lol::lol:

Hay que ver cuál es la oferta por el delantero solo…

De 200 pesos pasaron a 15 palos, yo los vendo sin dudarlo.

Buen si se va Funes Mori si antes habia que traer un delantero , ahora al menos hay que traer 2 y en 6 dias arranca el campeonato

Lo de Botinelli fue seguro sabiendo que Ramiro se podia ir , la defensa sigue armada y se nos va un buen proyecto pero no mas que eso

a Rogelio siempre lo odie pero los ultimos partidos y viendo que ahora no iba a tener tanta presion capaz no me disgustaba verlo

para mi si quedan 13 millones de euro limpios por los 2, es muy buen negocio

Yo los vendo, sin dudas.

El tío de Funes Mori parece un Calvari en potencia. Por ahora hace una semana que viene ladrando con la oferta de Italia… No vaya a ser que después no hay nada.

No pense en eso. Si sirve para mantener a Cirigliano y Ocampos en el equipo, estoy de acuerdo.


Igual esta oferta debe ser re trucha. No hay confirmacion de ningun tipo y no la trajo insider (el unico smoke-free)

Posta si esto llega a ser cierto es una fortuna.

Para que cierre el libro de pases faltan 11 días, van a tener que mover el orto nuestros dirigentes o anotar cablegráficamente a cualquiera. Con 4 refuerzos (un centrodelantero, un delantero por afuera, un volante con juego y un 3) hacen un desastre. Si cerrás lo de Ferreyra y Tagliafico ya cubrís 2 y ahí me tiraría por Belluschi que fue declarado transferible y de delantero por afuera podría andar un Lautaro Acosta (que tiene ganas de irse y lo buscan Racing y Boca).

Ademas no hay que olvidar que el tio ya aseguro que no ivan a renovar el contrato de los pibes, asi que o los vendes ahora o en Diciembre de 2013 se van los dos sin dejar un peso.
Con esa guita pagamos los nuevos cracks de este mercado de pases: Rojas, Estiga, Mercado, Borrinelli, de la misma forma que con la plata de Lamela compramos a los fenomenos de Aguirre, Sanchez, Vella, entre otros …

Me parece a mí o Sperduti hace como un año que no juega bien?

El Funes defensor se debería quedar al menos.
Por lo que se habla en las trasferencias, se irían: Cirigliano, y los 2 Funes, nos faltaría buscar 2 nueves de área, otro volante central (quedan Ponzio y Aguirre nomas) además de aceptar a Botinelli como el defensor zurdo del equipo (un tipo que su último paso por casla fue pésimo), me parece que es seguir desarmando el equipo faltando 6 días para el comienzo del campeonato.

Ajá, y arriba quién acompaña a Trezeguet? O, si Trezeguet se lesiona, quién juega de 9? No hay forma. Ni en pedo vendo a FM 9. Quizás a FM 6, sí…

Ah si les faltaba una para llenar el poster a estos tipos es traer a Sperdutti, un mediocre de los que no abundan.

Aca hablamos de Spedutti y hoy River hizo una oferta, escribanle a DAP que esta viendok el foro a quién carajo puede traer:mrgreen:. Es muy ilogico que crean que es Sperdutti O Ferreyra, deberian traer a los 2, y de paso vende a Funes Mori. Encima prefieren a Ferreyra, cuando hoy necesitamos mas un Sperdutti.


Enzo Perez tambien y hace unos dias la rompio contra el Madrid… relativo. Sperdutti tiene de compañero a Aquino…:roll:

15 millones por los dos juntos es buen negocio, el puesto del defensor esta cubierto ya que tenemos a Maidana, Pirez, Pezzella y Botinelli, el otro boludo que juega de 9 metio 3 partidos buenos desde que debuto, hay que hacerlo plata.

Con el cash podríamos comprar un lateral izquierdo y un delantero por afuera que son los puestos que necesitamos reforzar.

Si River en la fecha 3 esta en descenso directo, vuelven todas las presiones, fantasmas, arcangeles, diablos y demonios habidos y por haber :lol:

Sperdutti es malisimo no jodamos. 15 palos verdes por un delantero que metio dos buenos partidos al final del campeonato de la b, con menos de 20 goles en primera, y un defensor bastante rustico que jugo aceptable la temporada pasada me parece un negocion, demasiado bueno

Más que lo de la presión Funes Mori mejoró porque empezó a jugar con delanteros de verdad y por suerte está en la edad de poder aprender de ellos todavía. Cómo iba a aprender el pibe antes si tenía Pavones, Carusos, Canales, etc. al lado, TODOS BURROS!!

Aunque a muchos no les guste Rogelio no tiene reemplazo en este plantel, si se va juega juega Ocampos con Trezeguet arriba y despues la nada misma.
No veo ningun sentido en venderlo, salvo que en lugar de chorear la guita vayas y la pongas para traer a Saviola que sabes que se pone la camiseta y rinde.
A Ramiro tampoco lo largaria, aunque es mas facil disimular su ausencia