Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿15 palos y por los dos? Les pago el taxi a Ezeiza y me aseguro que lleguen bien a Italia personalmente

Como nos dejamos boludear por Estigarribia…nos tienen como ultima opcion…ni que fuera Giggs en su mejor momento…
Es buen jugador y listo…nada mas que eso…y lo que hace mejor es el ida y vuelta…pero ya me pudrio esto…que se definia hoy, ahora mañana o miercoles…

Calvari:
El grupo inversor que maneja a Estigarribia pidio un dia mas de plazo para poder colocar al jugador en Europa. Se define el Miercoles.
Y tambien dice que lo del delantero no es ni Bergessio ni Cvitanich…

Mas está diciendo por todas partes que quiere jugar en CASLA.

Ojala salga bien Samudio si es que viene.

Ahora dice el delantero…es Sperdutti seguro…lo cual no me genera nada…y menos despues de que haya nombrado a jugadores de primer nivel…

Buena pista:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juega en un equipo que tiene 2 colores en su camiseta

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La camiseta tiene una franja de color…

:lol:


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
El jugador que esta mas cerca de River hoy es el delantero de Banfield, Facundo “Chuky” Ferreyra. #infodelabuena


Ya veo que el paquete es Ferreyra + Tagliafico, y termina llegando solo Ferreyra. Como paso con Mercado + Perez, solo cayo Mercado.

Pero Ferreyra tampoco es un desastre, eh

De los 2 de banfield prefiero a Ferreira antes que a tagliafico.

En su momento demostró que no es menos que Funes Mori. No sé si eso es bueno o malo, pero bué:lol:

No, me parece buen jugador, con futuro mas que nada. Pero no es lo que necesitamos con urgencia. Como con lo de Mercado+Perez, al que necesitabamos era a Perez, y cayo el otro. Con Tagliafico+Ferreyra, necesitamos mas a Tagliafico.

Crack el chuky ferreyra

Anda comprando NAFTA…en cantidad…:confused:

Ah, desde ese punto de vista sí, tenés razón

Qué poco me ilusiona la llegada de Estigarribia. Ojalá me calle la boca, pero, como jugador, me gusta poco y nada.

Anda a cagar bancien si a Tagliafico lo quería Boca ya se lo habrian dado hace 1 mes mas o menos.

Ya esta confirmado que viene?

Va a ser crack acordate

No, todavía no.

Sé, crack…

A Funes Mori lo venderia con los ojos cerrados y mas por esa guita, pero si eso fuera hace un mes…ahora no creo que sea conveniente porque estos inutiles no van a alcanzar a traer a nadie aunque tengan 20 millones…

La concha de su madre, por Bottinelli pusieron 2 palos por el 60% del pase. San Martin de San Juan pide un palo por el 50% de Emmanuel Mas. Pongan la plata, dejen de romper las bolas con Tagliafico.

Todo bien con Ferreyra, pero deberian traer un delantero de otras caracteristicas… Tagliafico no me desvela, prefiero a Mas.

Ah, qe venga.

Si, crack, pero avisale a passarella que le pague el contrato

Que no haga como con Sanchez, que la rompio los primeros 5 partidos, y despues cuando el tipo se dio cuenta que no iba a cobrar nunca no jugo mas.