Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

15 palos por ambos??? Ni loco.

15 millones de euros por los hermanos Funes Mori es un NEGOCION, para reemplazarlos los traigo a estos que van a rendir mejor:

PD: Hablando en serio, con esa plata podés cerrar 1 o 2 delanteros interesantes y comprar parte del pase de Tagliafico.

Van con moño y perfumados… 15 palos por los dos esta mas que bien, por dos jugadores que no son crack ni cerca.

Lo que me genera un miedo terrible es que DAP pida el doble y el año que viene terminen a préstamo en Crucero del Norte…

¿15 millones de euros limpios por los 2 Funes Mori? Te los llevo yo a Ezeiza y me aseguro de que suban al avión.

Creo que González Pirez y Pezzella más Maidana y Bottinelli pueden suplir a Ramiro.

Con esa guita me traigo 3 refuerzos de jerarquía: un buen delantero por afuera, un volante de juego (tengo entendido que Belluschi fue declarado transferible por el Porto y con esa guita podés tirarte a comprar una parte del pase y que venga) y un lateral por izquierda.

con esa plata traemos a DaleSanlo

Si venden por 15 M de Eu (casi 20 palos verdes) y no traen a Dalessandro hay que ir y quemarle la casa al ladron de DAP, que probablemente se compre un yate nuevo para este verano.
La unica traba es que creo que el Inter vendio a Oscar y que ellos tienen cerrado el mercado y no podrian comprar nada.

15 palos me parece poco. Soy de los que le tienen fe a esos pibes. Si quedan 15 limpios en river quiza, pero 15 palos menos intereses y porcentajes y todo para que le queden menos de nueve millones a river? No.

Alguno esta mirando Fox?

‘Cvitanich habría recibido una oferta de River’

20 limpios x los dos y vvan con moño.

Son 15 palos limpios de euros según lo que tiró Castillo. Es una fortuna en este mercado de pases y creo que son jugadores reemplazables. Ramiro con los pibes que hay y Rogelio trayendo a alguien. Con un 9 y un delantero por afuera, un volante con juego y un 3, y teniendo en cuenta que el resto de los equipos se desarmaron hacemos un desastre aun con Almeyda y su software.

Arregla con Niza al final, tiraron la “info” hoy al mediodía pero ya no va más.

¿Oferta irrechazable?:lol:, no se olviden que está DAP como presidente, todo lo que sea en beneficio del club se lo pasa por las bolas y además dudo que largue a los dos cuando hace poco tiró que Roger solo valía esa guita.

Ahí tiene otro color. Ramiro no tiene ni una temporada en primera, gente. De lo mejor de River en el ascenso fue este pibe.

15 millones por los 2? Firmo sin dudar. Y con ese dinero salgo a buscar al 3 y a un 7.
Los 2 son jugadores totalmente reemplazables y hablo sobre todo por el defensor que para algunos aca es Beckenbauer y no es nada del otro mundo. Pires es mejor.

15 palos euros son 18,5 palos verdes. No somos adivinos, pero 18,5 palos verdes por los dos Funes Mori me parece un buen precio para venderlos, especialmente para preservar a Ocampos y Cirigliano. No niego que por ahi Rogelio va y hace 50 goles en el Porto o donde sea, porque asi viene la suerte de River en los ultimos años. Tampoco niego que Ramiro me parece un buen defensor. Pero 18,5 palos verdes por los dos es una buena venta (que despues no entre un mango a River o se utilice pesimo es otro tema…)

Agrego: bosta acaba de vender a Insaurralde en 4 palos verdes por el 75% del pase (un equivalente a 5 palos por el 100%). bosta tambien vendio en abril 2010 a Nicolas Gaitan al Benfica en 8,4 palos euros.

15 millones por los dos es el mejor negocio que podriamos hacer, Funes Mori atacante todavia no se sabe si va a continuar su levantada o va a volver a ser la misma mierda siempre, 8 millones esta bien, quizas podriamos llegar a 10. El defensor puede ser bueno y todo pero es defensor, y por lo tanto, pensar en 10 millones de dolares es mucho, si nos dan 7 estaria bien.

Pensar que nos dan 8 por cada uno, yo lo encuentro un tremendo negocio, no podria decir que no.

Para mi no hay chances que en el futbol de hoy alguien te pague 15 millones de euros por dos jugadores que no deslumbran.

15 x los 2 funes es poco, 20 por los 2 limpios sino no es negocio

Epa 15 palos, eso es mucho sin dudarlo yo los vendo y voy en busca de jugadores realmente de jerarquia