Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mí también está sobrevalorado pero sí potenciaba a algunos compañeros y principalmente, creo que absorbía él la presión que podría haber ido para sus compañeros. Coincido en que Braña recuperando, Angeleri, Sosa, Pavone y Andujar fue muy bueno pero no sé si sin la Bruja (que ya sobre el final daba ventajas desde lo físico) hubiera sido lo mismo. Igual entramos en el terreno de los supuestos y no tengo idea.

BERGESSIO? que delantero del futbol falta nombrar?

a BUTRAGUEÑO no lo tentaron?:mrgreen:

No viene ni en pedo Bergessio pero si viene sería el socio ideal para Trezeguet.

Che CR7 no dijo que le pintaría venír a la Argentina para escuchar chistes del Chiche Arano?
En cuanto esta la operación finalizada? 80%?

a mi me gustaba como juagaba bergessio…pero no viene ni en dope.

No, se cayó la negociación porque por la traba de las importaciones no podria usar su shampoo Clear Men, pero a pesar de este inconveniente la dirigencia muy habilmente ya estan contactando a Neymar para hacer un tirito por él!

Pero por ahi tampoco al Niza…:lol:

A la chechu, para q lo anime a venir a cvita, hay q decir le Cazares tiene una pija de un metro veinte. Ahí si vienen.

Claro y si se lesiona Treze? Hasta en eso es marmota este dt.

Decian que Esvitanich era hincha de River.

Bergesio

lluvia de :lol::lol::lol::lol:

En Rosario, se dice que River preguntó por Sperduti. No es info propia, aclaro.

La Presidenta encabezó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, el acto de firma de un convenio entre el ministerio del Interior y Transporte y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la prevenciòn de la violencia en espectáculos deportivos.

“Estamos incorporando un elemento más a la seguridad en el fútbol, que es "la responsabilidad de los clubes” señaló la mandataria

A su vez, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció además, su intención de que el próximo torneo de fútbol se denomine “Eva Perón” y la edición de la Copa Argentina “Evita Capitana”, en homenaje al 60 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

Eso fue en la cadena nacional de hoy? Explico algo sobre ese elemento de seguridad y como piensan hacer ?

Con el dinero de Lamela creo que van a pagar las inhibiciones , por lo menos con la plata que faltaba ingresar.

salvando que en algún momento esperé una noticia durante 10 minutos a CALVARI, creyendo que no podìa ser tan poco profesional, POR eso ahora le digo el ASOMBROSO CALVARI… creo que ya las noticias dan risa.
Algun memorioso haría equipos estilo RESTO DEL MUNDO con los potenciales.
Humo del nivel de éste mercado, no habìamos tenido…
SAJA
LUGANO, HEINZE
GUTI, SEEDORF
DEL PIERO TOTTI
SOSA
BURDISSO ORTIZ
ENZO PEREZ BELLUSCHI CAMORANESI FORMICA
TEO GUTIERREZ JARA
BOLOGNA/CHIARINI/ROMERO
COATES VITTORINO
MAXI RODRIGUEZ BOLATTI CAMBIASSO DALESSANDRO
CHELO DELGADO BUENO BERGESSIO

fuego, fuego!!!

Topo López se enculó y no va a twittear por unos días.

Cualquier cosa búsquenlo en el cel de Europa :lol:

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Muchachos, por cuestiones personales, voy a dejar de twittear por unos días. Reaccioné como no me gusta.No soy así.Un abrazo y en breve sigo

Si es cierto que la llegada de Bottinelli y la posible de Ferreyra son por las ventas de los mellizos, me parece una reacción bastante interesante.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Llegaría una oferta desde Italia por los Funes Mori de alrededor de 15 M de euros. Cuenta HernanSCastillo

moneymoneymoney