Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aca tenes la respuesta

Cvitanich? si es por gustos, paso.
Si es por lo que tenemos, no me disgusta, pero tampoco me enloquece.

No habien2 cupo

Boselli es medio pelo. Toda mi familia materna es del Pincha: lo odian por la terrible cantidad de goles hechos que erraba. Para errar goles prefiero que se quede Rogelio.

Cvitanich no me enloquece pero a este River le sumaría mucho. Se abrió un thread: no viene ni en pedo.

Se fueron el Maestrico y Diaz, un cupo es de Cazares. Queda un cupo de extranjeros disponible todavia…

Si viene Estigarribia, ese cupo out.

Es para Steve garribia

Pueden no traerlo, ellos sabran elegir. O que vendan al forro de Roman.

A Gimnasia vuelve Juan Cuevas. Este pibe era bastante bueno como delantero por afuera (sin ser primera opción de nadie). Igual viene de hacer 6 goles en 54 partidos y pasar por 3 clubes en 2 años. Poco.

Justamente por el pincha lo decia, le dio campeonato, libertdores, todo

jajajaj y lo critican? si no me sorprende, yo tambien conozco mucha gente de estudiantes

se hacen los paladar negro :lol: :lol: :lol:

Estiga. A menos que liberen a Román.

El que les dio todo es el desagradable de Juan Sebastián Verón que hacía jugar a cualquiera. Hasta Leandro González anduvo. Para mí si viene Bosselli nos vamos a cansar de putearlo.

Encima de como nos jodió, ese ROMAN nos sigue sacando cupo. Pero hasta ahora nadie pretende comprarlo, va a ser dificil.

En INFO postean a VIGNOLO, perdonen chicos… lo de CVITANICH podrá darse, pero a VIGNOLO le gusta el sensacionalismo que vende

Punto tres…
no se si les pasa, cuando chusmeo el foro y veo un nuevo usuario como ùltimo post en solo info, entro y es alguno que durmió y posteó mal. Garrón.

@INSIDER Bergessio ni ahi viene no? lo sondearon o algo?

consulta, alguien sabe algo por de Thiago Neves y de CLEMENTE??? dice que esta estudiando venir a River…puede ser?? o es Puto Humo¡??

No coincido para nada. Verón, para mí, es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino. En el campeón, muchos fueron más importantes que él (Pavone, Angeleri, Braña, Sosa, la racha de Andújar, etc). Lo mismo en la Libertadores, cuando desapareció en partidos importantes. En aquella final contra Boca fue el peor jugador de la cancha. Lo más trascendente que hizo fue llorarle a Palermo. Después, se borró contra Central cuando Estudiantes peleaba el torneo. En la Libertadores, Boselli, Braña, Gata Fernández, Cellay, Enzo Pérez, hasta Schiavi, cuando se sumó, fueron más importantes que él.

me encantaria bergessio, me enloquece. gran jugador

Cuando Inter preguntó por Bergessio, Catania pidió 8 millones de dólares…

Noticias de River al instante
ME DICEN QUE EL DELANTERO CON MAS CHANCES DE LLEGAR ES BERGESSIO

Info Fútbol ‏@Info_FutbolArg
#River: Gonzalo Bergessio tiene acordada de palabra su llegada al Millonario.