Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Claro, por eso dije lo de los zurdos, pensando en Tagliafico.

la chechu no lo deja ni en pedo venir a river :lol:

Fuera de joda, asquerosamente bostera la pelotuda esa.

Ahí dijeron que River hizo una propuesta importante para comprar una parte del pase de Tagliafico, que en Argentina es el que pisa mas fuerte.

La puta perdida esa…

Hola me parece a mi o estan flashando Mauro Zarate?

Chances de que venga a River? de donde sacaron eso? vale muchisimo y ademas es bueno, cosa que a Passarella no le va eso

chelsea , napoli y manchesters atras de cirigliano, lpm este pibe termina en europa en este mercado de pases, ojala que no pero si se va que sea a alguno de los equipos ingleses.

para mi River tiene que traer a zlatan ibrahimovic

Toda la vida fue hincha de River Cvitanich. No significa nada, pero lejos está de ser un bostero.

Sería una gran incorporación, la mejor de este libro de pases. Dudo que se de.

En solo info por que no dejan de poner cosas de Rojas? ya fue, ya es jugador de River.

Del que esta hablando Calvari debe ser Boselli.

Calvari es una maquina de pelotudeces y encima le dan bola.

De todos los que se nombran, me quedo con Saviola. Ni Mauro zárate, ni Cvita. SAVIOLA! Será el que habló con Dasso? Mmmm…

Hasta que no firme…

Una dirigencia seria preguntaria cual es la situacion de Mario Regueiro en Lanus.

No me gusta Zlatan, ya esta viejo. Prefiero a Neymar o Romarinho.

Boselli es ultra mega crack

Cual sería el sentido de echar a Cavenaghi para traer a Cvitanich o Bosselli ?:confused:

Boselli si alguna vez viene, nos vamos a cansar de re contra putearlo.

Mauro Zarate seria un GOLAZO, pero lo veo imposible… Cvitanich es mucho mas terrenal y yo lo veria con un buen refuerzo, es un tipo de delantero que hoy en el plantel no tenemos.

A menos q alguien contrate e Cavenaghi - Dominguez, no hay otra dupla mejor q Cvitanich - Trezeguet en el futbol Argentino.

Igual es una bestia, en este futbol mediocre juega en muletas y es figura