Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Zarate no me parece que tenga poco gol, creo que en el 2006 había sido goleador del torneo

Vos sabés que lo pensé en ese puesto. Obviamente si llegan los otros dos zurdos. Pero el DT. no lo pone ahí ni en pedo. A menos que se vaya Ciri.

Zarate seria un muy buen refuerzo.

Enzo Perez va a estudiantes al final?

Almeyda esta usando la tactica de tocar corazones que le enseño su mentor… con identicos resultados :lol:

Yo todavia estoy pensando que va a llegar algun refuerzo de nivel para tapar lo de Cavenaghi y Dominguez, un poco iluso…

Pensar que en su momento me tragué eso de que DAP les iba a tocar el corazon… :oops:

Cuando cierra este mercado de falopa??

Depende de si llegue un 3 tambien, sino para mi va de 3, o linea de 3 atras y Lanzini de enganche.

hace 3 dias le clavó dos pepas al real madrid… el tecnico lo quiere… para mi se queda allá

quedate tranqui… no sos el unico :confused:

Lo que no tiene en cuenta Almeyda es que lo quieren menos todavía que a DAP.:lol:

Cvitanich a river? recien por fox

El 9 de Agosto si no estoy mal.

12 goles hizo en ese torneo.

Zárate-Trezeguet sería la mejor delantera del país por escándalo. Es imposible para mi.

Ahora nos van a tener como boludos pensando en el ex River. Alguien que le pida pistas a Dasso.

Claro, por eso pregunté. Mencionaron que irían a buscar un delantero con poco gol 8| Si tiene poco gol debería tener MUCHA asistencia, sino…

No iba a jugar al Niza de Francia?

Uno de los delanteros es Cvitanich?

Me gusta Cvitanich. En una dupla con Treze harían estragos.

No se iba al niza?

Al parecer no firmo todavia, asi que puede darse