Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es el mismo casi que el de Rojas, un jugador de cierta edad que siempre jugo en un club sin mucha relevancia, que paso su campeonato de nivel excepcional en el que era pretendido por todos y que tal vez tiene la ultima chance de hacerse notar en el futbol grande. En lo deportivo tampoco esta en un club que este de maravillas, va a pelear el descenso tambien. Rojas presiono él para venir y realmente se vino corriendo. Estigarribia pudiendo jugar en Europa le interesa River. No le veo lo raro. No todo el mundo quiere venir, pero en ciertas circunstancias las chances de que les interese mucho la camiseta de River se puede dar, de hecho hay jugadores que quieren ir a San Lorenzo cuando sus propios jugadores dicen que es un asco.

Che ahora me pregunto, si los numeros que tiraron ayer sobre la deuda de River (mas de 260 millones de pesos) como mierda hacemos para comprar a estos jugadores ? Con que plata ? Que paso con la plata que ingreso por las ventas anteriores como son la de Lamela y Pereyra ? Que no veniamos ganando por goleada el campeonato economico ?

Lo que no entiendo del caso Rojas es que ya se hizo la revision medica hoy, ponete a entrenar a la tarde…eso de firmar recien mañana y ponerte a entrenar el miercoles es cualquiera…porque no te pones a entrenarte con el plantel lo mas rapido posible…

Ayer escuché el programa de Fantino, Show Del Humo, y decían que la deuda de River era de 280 millones de pesos. Como compramos? Fácil, pagamos 2 años mas tarde, sino preguntale a Maidana, este año le pagamos al Metallist el pase.

Yo creo que se debe querer acomodar llegó ayer a última hora, hoy se hiso la revisión médica, supongo que va a terminar la mudanza e instalarse.

Dasso llamó a un ex-River que está en Europa y este le dijo “Esta semana puede haber novedades, si lo dirigentes de River quieren que vuelva, vuelvo” o algo así…

Paralelamente recibió un sms de un dirigente, quien tambien le adelantó que esta semana puede haber novedades de un refuerzo de un ex-River.

Yo la otra vez mencioné a Belluschi (simplemente pálpito) para mí es él, el que habló con Dasso. Dijo que llamó a 4, pero que uno le dijo eso…

Todo esto al márgen de Mauro Zárate por quien dicen van a hacer un intento.

Tambien dieron a entender q puede ser saviola

Acabo de escuchar al Bambino decir que Rojas mas alla de la posición en la que habitualmente se ubica, juega muuuy bien de doble 5, que no lo escuche El Traidor de Camisetas Descendedor :confused:

En godoy cruz jugo bastantes partidos en ese puesto.

Che borraron mi msj con la info de Larrivey? No opiné puse información sobre un nombre que sonó,no se quien fue el :naca:

Me dijo un compañero de Banfield que suele tener buena información que en Banfield no convence lo que ofrece el Parma porque quieren prorratearlo en varias cuotas y a préstamo, así que si no pasa nada raro lo más probable es que termine a préstamo en algún club grande de acá. Seguro va al Rojo.

Ahora tienen para entretenerse hasta que empieze el campeonato.

Que le paso al grupo de Stigarribia? se habran quedado sin telefono que no llaman?

Que venga Mauro Zarate seria utopico para mi, pero me encantaria un jugador asi, encarador, con velocidad y muy buena gambeta, su problema es lo comilon, pero bue.

No se que tan creibles son esos numeros. La plata de Lamela, Pereyra y el Enano fue alrededor de 20 millones de euros limpios para river, me imagino que la mayoria de eso fue a pagar deudas.

No gastamos mucho en este mercado

Fijate,

Mercado 750 Mil dolares a pagar en varias cuotas
Botinelli 2 millones dolares a pagar a lo largo de su contrato (3 temporadas)
Lescano no hubo inversion, solo opcion de compra
Mallorca 220 mil dolares
Rojas 800 Mil dolares a pagar en 7 cuotas por lo que se dice.
Barovero vino a prestamo con opcion de compra. El prestamo no se a cuanto se hizo, pero me imagino que no son cifras mayores.

Despues se saldaron algunas deudas con jugadores etc, pero invertir, River casi no gasta un sope en este mercado. Lo que gasto esta distribuido en varias cuotas.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tema Estigarribia. Ya se pusieron de acuerdo en los numeros. Hoy se cierra. Manana el jugador haria la revision medica.

Listo, no viene el paraguayo entonces.

Jajaj lo odio a Calvari pero en este caso se trata supuestamente de una transferencia cerrada.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Por las dudas se reservò turno para la revisión médica para Mañana: Estigarribia

Almeyda ya lo llamó a Belluschi pero este último dijo que no quería volver porque todavía le quedan un par de años mas en Europa.

Como la de Burdisso? jaja

Si, puede ser igual el paraguayo quería venir y ya estaba todo arreglado solo faltaba el ok de los dueños del pase.

Zárate sería el delantero con poco gol que dicen? no recuerdo si tiene muchos goles, en Europa creo que sí…

Mauro Palacios en 90 minutos de Fútbol: Hoy hablan con el representante del grupo empresario que maneja a Estigarribia.
Esperan hasta el miércoles por Tagliafico, sino van a buscar a Miguel Samudio.
Y van a buscar 2 delanteros uno de área y otro por afuera.