Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si el plan de Almeyda es jugar con dos centrodelanteros, necesitamos a Ferreyra como suplente.

Óbolo y Ramírez juegan de lo mismo, alguno va a suplentear. Y es un lujo hoy en día tener un suplente de la jerarquía de alguno de esos.

La dupla delantera para Almeyda va a ser Funes mori y Trezeguet , no creo que haga falta un delantero ya que dentro de todo esta subierta la posicion , si se lesiona alguno tenes al keko villalva o a Ocampos que tambien puede jugar de delantero, los refuerzos que lleguen tienen q ser un 3 y un enganche o media punta.

¿Todavía lo dejan entrar al club a Acevedo?, fue el estandarte del descenso, René Lima al lado de él era Dirceu, ¿todavía no aprendieron de un equipito como Banfield que descendió y no quedó ni el portero?

Ramirez se va a Colon

Necesitamos un compañero para Trezeguet, titular y de nombre. Funes tiene que ser una alternativa táctica a este jugador o el suplente del francés.

Del Piero :lol:

Saviola:DX(

¿Sperduti sigue en Newell’s?

Sí y va a ser el 9 de Newell’s este campeonato.

no lo veo de 9, va a jugar como delantero por afuera para mi, supuestamente mañana cierran a Scocco

Leguizamon por ahi nos habria venido bien

Para jugar alrededor de Trezeguet me hubiese gustado Sperduti. Raro que siga en Newell’s.

Viendo que nos falta un jugador de esas caracteristicas y que no hay demasiado en el mercado yo haria un tirito, tiene 26 años ya, si le sale lo de River se viene corriendo.

me gusta… caso parecido a Castroman no… castroman llego mucho mas lejos igual, arrancaron de 8… y terminan de delanteros… y medio que apagándose lentamente…

Estamos graciosos. :stuck_out_tongue:

Viene Rojas?

Hoy se entrenaba y mañana firmaba el contrato creo, o algo así.

Ese es un pensamiento muy capitalino y passarelliano…

Dominguez… ah cierto. :evil:

No pueden cerrar 1 transferencia correctamente, hijos de puta no sirven para nada.