Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aguirre es el mediocampista con mas gol de este plantel, conjuntamente con sanchez, para mi es un buen socio para lanzini y cazares, seguro empezaran desde el banco

El hecho de que se quede Aguirre quiere decir que Acevedo tiene menos chances de jugar. Por lo tanto esperemos que se quede. Aunque no me extrañaría que lo larguen a Aguirre y que Almeyda se quede con su amigote Acevedo y con Ledesma.

Si lo limpian a Aguirre para que su papel lo cumpla ACV, es decadente.
Y el que apoye esa medida tmb.

No tiene razon de ser.

Aguirre no es Iniesta. Ni mucho menos.

Pero en todo el plantel, no tenemos un jugador con esas caracteristicas. Que cumpla esas funciones. Que juege de esa manera. Que no es utilizable con todos los esquemas. Pero que siempre tenes que tener ese tipo de jugadores en el plantel…

Aguirre es un jugador medio pelo , los ultimos partidos fue un desastre , pero le destacó algo que a algunos jugadores le falta , sangre.

Pity Martinez - Nueva Estrella de Huracan - YouTube

Crearon un thread acerca de el alli abajo pero aca seguro que va a tener mas recepcion.

Y este? no seria mejor que traer a estigarribia que seguro nos va a costar un huevo? Contando que ya tenemos a Rojas digo

un crack ese pibe… va a estar lindo seguirlo a Huracan este año con ese pibe, Vega de 9, Battaglia en el medio, y Matias DeFederico cuando se recupere… además Busse acompaña

Y Milano. Ese jugaba lindo por lo menos por lo poco que vi de el.

tienen lindo equipo… y de 5 llevaron a Huguito Barrientos para compensar :mrgreen:

Muy buen jugador Barrientos, me acuerdo cuando Huracán nos ganaba 3-0 en el monumental hasta que salió el por lesión, el debut de Pastore, la estaba rompiendo Hugo.

godoy cruz debe ser el equipo más desmantelado de los últimos dos años

Aguirre en mi opinion, es buen suplente. No lo veo jugando como titular, pero creo que en 20 o 30 minutos, puede aportar bastante, mas tiempo no.

Debe ser también el único club que nos vende jugadores a nosotros ja,últimamente todos se ponen duros para negociar con River y le regalan los jugadores a la Bosta(obvio que también influyen nuestras dirigencias nefastas), igualmente se armó bastante bien Godoy Cruz,David Ramírez, Nicolás Castro, Raúl Iberbia,Jeréz Silva(El 5 de Defensa que contra nosotros anduvo bien),Ledesma de Lanús, Óbolo(hace un año lo querían casi todos los clubes), pasa que no se le da bola al fútbol del interior.

SOLO INFO dice gente, SOLO INFO.

Con la llegada de Rojas se reforzo un sector donde no teníamos nada, si se cierra a Estigarribia y Samudio estariamos completos. Ojala se recupere Sanchez y sea el volante dercho que vimos en los primeros partidos de river. Le tengo mucha fe a Lanzini, ya se como enganche o mediapunta, ojala puedan cerrar un delantero de area mas, Facundo Ferreyra es un muy buen jugador.

Samudio me parece de mas. Prefiero invertir fuerte en Tagliafico. El resto estoy de acuerdo. Aunque no estoy desesperado por Estigarribia. Con Rojas y Tagliafico estamos bien me parece. Prefiero invertir la plata en jugadores jovenes con reventa. Siguiendo esa logica, Botinelli fue una terrible compra…

Si el interés de Peñarol por Chichizola es cierto, nos conviene mandarlo allá antes que a otro club.


Es que para jóvenes con valor de reventa ya tenemos a los nuestros de inferiores. Lo que necesitamos es experiencia, más allá de los nombres que pueden estar bien o mal.

[quote=“RiverPasion2010, post:12745, topic:99133”]

Pity Martinez - Nueva Estrella de Huracan - YouTube

Crearon un thread acerca de el alli abajo pero aca seguro que va a tener mas recepcion.

Y este? no seria mejor que traer a estigarribia que seguro nos va a costar un huevo? Contando que ya tenemos a Rojas dig
[/QUOTE]No, ni en pedo Huracan es un equipo de jugadores historicamente fracasados…
aye justamente me acordaba mientras veia a fracasetas como Milano y bataglia cuando un user creo que tenia el nombre “99” se enojo cuando ascendio huracan y pedia por tipos como Milano y larrybuey…uno es fracaso como milano que morira en huracan ,y otro laribey esta choreando una carrera de jugador con eso de que “se parece a batistuta…”.

y bombield… de un plumazo le sacan siempre a los mejores y así nunca ganaban nada. En unica ocaciòn ganan un torneo y se desmantela igual. Eso es poca coherencia. Lindo equipo tuvo GC, pero creo que el desgaste los mató. No está tan mal que los vendan ya.

A Aguirre tengo entendido que lo quiere Tigre.

Si se cierra Estigarribia y se puede abrochar alguna otra alternativa para el ataque por afuera considero que no hay demasiados reproches por hacerle a este mercado de pases. Para tratarse de esta dirigencia, sería algo más que digno.

Adonde hay que apuntar en la lectura es al problema mayor. Los refuerzos son posibles jugadores buenos o funcionales a determinada estructura y que podrán encontrar sus mejores rendimientos solo si el equipo engrana. Ninguno de los que vino te puede ganar un partido solo, eso esta muy claro.

De Almeyda depende en gran parte que los refuerzos terminen de ser buenos o malos. Es decir, estamos a la buena de Dios…