Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Olvidate, NADIE pone la plata cash en el mundo, ni el City, ni el PSG.
Y yo diferencio entre falopa y mediocre, por eso digo que los que llegaron son mediocres.
No creo que ninguno sea un muerto, pero estoy convencido de que no van a marcar diferencias, y un par va a fracasar.
Por 5 palos verdes te traes a un volante de jerarquia, sin dudas. Leto, hace 6 meses dijo que queria venir ¨si se ponen de acuerdo con la plata¨, bueno con 5 palos, mas lo que te ahorras de contratos (son 4 jugadores y ninguno gana menos de 400mil al año), lo abrochas, y sino Belluschi, que la Samp no lo compro y esta colgado en el Porto, ni entrena con el plantel.
Lo peor de todo es que a estos mediocres los compraron con la guita de la casi segura venta de Cirigliano, apenas empiece el torneo el pibe se va por dos mangos, no lo largaron hoy porke especulan que un buen arranque tape todo.

Y me sumo a la discusion por el Cabezon, yo los 7 palos los pago como sea, pidiendo un credito o como sea, si acavas de firmar por 5 (sin contar los prestamos) a 7 llegas. Sin ir mas lejos lo unico necesario es hacer bien las cosas 1 puto año, con la guita que se gasto en Sanchez, Aguirre, y los 4 nuevos ¨refuerzos¨ te alcanza y sobra.
El tema del contrato lo pagas echando mediocres y perros, tenemos de sobra y todos ganan muy buena platita Aguirre, Rios, Bou, Arano, Vega, etc., etc. Sin ir mas lejos ya te deshiciste de los contratos mas caros del plantel hace 2 meses …
Hoy necesitas un referente futbolistico, Trezeguet es 9, si la bola no le llega no va hacer una mierda. Ademas es penoso que un tipo que tiene 15 partidos en el club, sin historia con la camiseta sea el capitan, River es mas grande que un jugador.

Estigarribia es chotisimo, 0 juego, es un corredor de esos boludos que le gustan a Almeyda, cuando tenga que encarar contra 2 o 3 tipos en 3 cuartos de cancha para adelante no va a saber que hacer y va a terminar tirando un centro a la San Martin.

Es muy probable el regreso de D’Alessandro en enero me parece. En Inter cumplió un ciclo, no rinde como lo hacía y los años ya le pesan.

Un dato que asusta y me genera toda la desconfianza del mundo es que lleva 6 lesiones musculares en 7 meses además de varios partidos parado por suspensión… Cada día más de vuelta, si viene así, que ni pise. Y digo esto porque ya veo comentarios de hinchas de Inter que piden un recambio con respecto a él, se lo quieren sacar de encima. Hoy no vale lo que le pagan mensualmente.

#mercadodepases Diego Placente, muy cerca de #ArgentinosJrs, que también pretende un delantero.

daria para traerlo digo, antes que arano…

No puedo creer que no traigan un 3 y un volante creativo.

Dios !

Nooo
Es un ex jugador. En casla hace 2 años no paraba ni a un taxi.
Arano es R.Carlos al lado de Palcente.

Arano no es R. Carlos al lado de nadie, arano tiene 32 años y viene de una rotura de ligamentos.

Ademas en Nacional fue campeon y era titular.
Arano es peor que nadie.

reitero: se acuerdan del paso de Placente por casla?
lamentable. imposible q con ese nivel compita con Vella, Arano, Martinez o incluso Villalva jugando de lat izq

Aguirre se tiene que quedar, que no se les ocurra largarlo… encima si se va, Acevedo se queda

una cosa es este mercado de pases con Estigarribia y otra sin…

con Estigarribia me parece un mercado aceptable, sin, me parece un mercado muy choto. Y mira que hablo de un jugador rendidor y punto.

Al dolape lo cagó el otro pelotudo, cuando vino Ponzio ni lo pensó, ahí no hubo competencia por el puesto, el tipo fue importante en la 1ra. rueda e hizo varios goles, lo colgó alevosamente, para mí era un jugador interesante a tener en cuenta.

Para mí es un muerto, pero hay que reconocer que varias veces se puso el equipo al hombro. Si vamos a jugar con 4 atrás y doble 5, prefiero que juegue Aguirre que por lo menos pisa el área.

Hay un común denominador en los jugadores dirigidos por este sorete, Aguirre y Sanchez fueron figuras en GC al igual que hasta hace poco lo fue Rojas, ¿te dice algo eso?:confused:

Yo al contrario, me acuerdo que en el NOB horrible que jugó él era el que le daba desequilibro a la banda izquierda.

Posta para mi es un jugadorazo, me acuerdo que de verlo jugar ahi lo puse en el Gran dt y nunca sumaba un carajo, pero porque olé es una mierda.

Ojala tenga razon yo:)

aguirre es un jugador qque cuesta encontrarle una posicion especifica…a este pelado carlos bianchi le sacaria el jugo y seria un tipo fundamental.

No, esta peleado con Passarella ya hablo el otro dia

Passarella esta peleado con todos los buenos de river

Y solo se encarga de traer falopa

Que Martín Aguirre se quede. No es culpa de él que el imbécil de Almeyda no sepa dónde hacerlo jugar.-

Aguirre es un mediopelo importante que, en su momento, rindió. Se tiene que quedar porque no hay otro en todo el plantel con sus características. El único 5 que rompe líneas es él, por más limitado técnicamente que sea.

Mepa q genera peligro aprovechando espacios en velocidad, en contras, pero en River tendrá q jugar vs equipos q se cierran y reducen espacios. Ahí quiero verlo…
Pero bue, ojalá me equivoque