Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si, igual para un puesto tan importante no se lo daria a cualquiera, para mi a Lanzini le falta un golpe de horno, al menos no lo vi nunca comerse la cancha, si le veo condiciones pero no lo vi hacerse dueño de la pelota.

No se preocupe amigo, lo tengo mas que claro, solo que ya me canse de repetirlo

Creo que el equipo de Almeyda hasta ahora, sería mas o menos así, considerando las posibles incorporaciones.

Vega

Mercado
Maidana
Bottinelli
Vella/Arano/Tagliafico

Sánchez
Cirigliano
Ponzio
Estigarribia

Ocampos
Trezeguet

A River le falta un delantero, Funes Mori no me da ninguna seguridad, a Ocampos se lo va a “probar” como delantero.
Ninguno de estos dos me aseguran gran cantidad de goles.
Salvanos 13gol.

No creo que deje a FM y Lanzini afuera. El primero es su pollo y el segundo es el 10.


Si FM se ilumina es goleador. Y Ocampos fue nueve casi toda su carrera, pero habria que probarblo en un partido de primera para ver como va.

Que bien escribe Calvari :lol:
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que bronca que me da costa febre como miente al hincha tirandole mierda a passarella diciendo mentiras habrán los ojos gente!

Para mi Ocampos arriba puede hacer estragos, esa bicicleta gay que hace en mitad de cancha si la hace cerca del área es tiro libre o penal, en la última parte del campeonato llegaba al fondo y encaraba para el área con peligro, sumado a que fisicamente es fuerte y no se lo llevan asi nomás por delante, puede tranquilamente jugar como segundo delantero bajando un poco cuando haga falta. Me parece que como volante lo desperdiciamos porque se mata haciendo firuletes en lugares que no suman y que al contrario si la pierde te deja mal parado, en cambio si eso mismo lo hace cerca del área te puede armar revuelo. Además tengo entendido que su puesto original es Delantero por lo que no sería inventar nada nuevo.

Que Dios y la Virgen nos ayude.

Estas hablando en potencial sobre Ocampos.
Te acordas cuando estaba de moda la frase " Achicar el margen de error" ? Bueno como dije estos dos PUEDEN hacer mucho como que NO. Simplemente no lo sabemos, no tenemos seguridad sobre nada.

Como antes había dicho, a Funes Mori no le vi ningún progreso en sus falcencias, sigue tienendo los mismos errores conceptuales básicos (Cae facilmente en offside, es torpe y se tropieza con el mismo, tira las bicicletas, define de normal para abajo) . Para mi hasta q no solucione eso debe ser suplente.

Ocampos ahi adelante es una incognita, ponerlo de delantero puede salirte espectacular o podes prenderlo fuego, nadie lo sabe. Prefiero q venga alguien con algun nombre y experiencia y que este le gane la titularidad si anda bien.

No se olviden q hoy River va a salir a jugar el campeonato con delanteros que no estan ahi por buenas actuaciones, sino por descarte.

No se olviden q hoy River va a salir a jugar el campeonato con delanteros que no estan ahi por buenas actuaciones, sino por descarte.

No creo que eso sea tan así. Trezeguet y Funes Mori demostraron que son una dupla que se entiende. El Melli se ganó un par de fichas con lo último que mostró en el Nacional B.

Pero no es potencial, Ocampos ES delantero devenido a Volante por necesidad, pero su posición es Delantero, se lo compró para delantero y toda su vida jugó de delantero, el último año River lo usó como volante porque no tenía quien cumpla la función. Una cosa es improvisar a Sanchez como delantero, que nunca lo fue y otra el volver a Ocampos a su posición original.

Jamas te contradije, solo digo q Ocampos no me asegura nada por mas q esa sea su posición natural. Puedo suponer como puede rendir ahi pero son suposiciones. Quiero alguien arriba que de minima produzca 8 goles por torneo (ya sea por asistencias o goles).
River perdió los goles de Cavenaghi y las asistencias de Dominguez arriba, mínimo un reemplazo debería llegar para dar mas seguridad.


Funes Mori jamás fue titular en el campeonato pasado, hoy es titular por descarte, por mas buenos rendimientos que haya tenido entrando de a 15 o mas minutos.

Aguante Boca la puta, madre, sere y soy de boca porque tuvieron al mejir jugador del mundo, rodrigo palaciooo!!!

:lol::lol:

Messi, aprendé del crack bahiense palacio.

:lol::lol::lol:

Me da lastima ya… tan poca dignidad, tan poco orgullo y tan poca cabeza puede tener una persona? pobre los hijos de ese tipo.

Insisto, no veo falopa en ESTOS que llegaron. Mercado si me apurás puede que haya sido innecesario y Botinelli es una incóginta, pero en el fondo se necesitaba alguien que pegue el grito, hay muchos pibes y Maidana claramente no lo es.

Partamos de la base que el DT no quiere ni pidió uno que juegue, estamos hasta las manos con este pibe. Evidentemente prefiere jugadores que corran (quiero un equipo mas rápido dijo) Por otra parte, dudo mucho que esos 5 palos que decís lo vayan a poner todo junto, no es asi la ecuación, traer uno caro, significa desembolsarla toda junta, uno arriba del otro. Preguntale al INTER si te largan a D’alessandro en CÓMODAS cuotas, como hace Godoy Cruz por Rojas? Ni en pedo… Es muy fácil decir 3x1, la teoría es bárbara. Además, decime quien cambia la ecuación del mediocampo de River, TERRENAL, que se pueda traer? Todavía no me dijiste a quien hubieras traído vos…
Román Martínez? podría haber sido, pero sino rinde me lo estarías nombrando en un par de meses como hiciste recién con Sanchez, cuando antes de venir lo pedía medio foro, ahora con el diario del lunes es falopa…

Si viene Estigarribia, un marcador de punta y un mediapunta mas, como se dice, el mercado para mí, habrá sido mas que aceptable.

Abrazo.

PD. Che no quiero quedar como que banco a esta dirigencia inoperante y corrupta, pero los jugadores muy buenos hay que pagarlos, y CASH, no en cómodas cuotas.


Y Trezeguet, descarte de quien sería? porque creo que si NO existe ni la mas mínima duda de quien debe ser titular indiscutido ese es DAVID…

18 mil razones tiene…el muy sorete…

Con lo que gastaron en Mercado, Bottinelli, Mallorca y Lescano, entre porcentajes de pases y contratos, tenían la guita para comprar a un jugador de primerísimo nivel.

Y respecto a las cuotas, el cash… En este momento, las negociaciones que se cancelan en efectivo, tanto acá como en Brasil como en Europa, son muy pocas. Muchos clubes de Brasil viven en una burbuja. Compran sin tener respaldo. Les das documentos de clubes europeos y te los sacan como agua en el desierto.