Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

parece que Vega nomas se perfila como el titular… que increible la puta madre!

Antes que gastar la plata en lo que se gasto, no Traigo a NAdie y listo, entre traer a lescano…Mercado…Botinelli…me la juego con lo que tengo, abecasis, pezella o pirez…y villalba, entre incongnitas y gastar 5 palos, a incognitas y no gastar con lo que ya tengo, me quedo con lo que ya tengo. Si piensa poner a Vega de titular…para que gasto guita en Barovero ?..no se entiende lo de almeyda.

Para mi defensivamente mejoramos. Botinelli es un jugador q teniendo los patitos en linea aporta mucha presencia, mercado guste o no es mejor q vella y de los mejores laterales en la actualidad. Sumamos un bendito volante zurdo y puede caer otro. Se esta negociando por un lateral zurdo y un delantero, para mi con eso estariamos bastante completos. Tenemos dos engsnches mediapunta como lanzini y seguramente cazares. Tenemos un buen volante derecho y detras me imagino a solari o afranchino. Adelante tenemos a David , un FM q evoluciono aunq muchos no lo acepten y a oampos y villalba q rranquilamente son buenos delanteros. Cave mencionar q si cirigliano no se va tenemos a aguirre ledesma ponzio y acevedo. Material hay , no tenemos un tecnico como la gente eso si.

Para colmo todo el mundo sabe que no lo pone por convicción, entre Barovero y Verga hay una categoría de diferencia pero me dá por las pelotas que arriesgue por hacerse el canchero y el justo las fechas en que juegue el indígena. Sería como que venga Dani Alves pero lo hagas jugar a Vella porque el otro se tiene que ganar el puesto, una aberración mental por parte de este mutante.

es que ademas, y esta es una opinion personal, el puesto de arquero es particular e incomparable con el resto.

River tendria que tener bien definidos un titular y un suplente. Al titular bancarlo, darle la confianza. Y el suplente que sepa que esta para sumar y listo si se necesita.
Esto de tener dos tipos peleando el puesto, es un arma de doble filo. Para mi, jugar con la presion de que ante la primer cagada que te mandes, te vas al banco, no se si es recomendable.

Por eso yo creia fundamental traer a Barovero y decirle “sos el 1 de River” y dejar a Chichi como suplente. A Vega logicamente voleo en el orto y que sea el 1 de cualquier equipo que lo quiera, pero no aca.

Claro, sin dudas que el que viene lo hace como “refuerzo” y no de suplente, encima no es que teníamos a Burgos, Verga es un arquero de mitad de tabla de la B, si uno repasa los goles desde que está atajando hay mucho de responsabilidad suya.

ah bue!!! verga titular?:puke_r:

hoy lo vi a chichi en el club, le pregunté si se quedaba y me dijo “vamos a ver que pasa”.
A affranchino le dije lo mismo y se hizo el boludo, elgar

Con la plata que gastamos en estos jugadores falopas traiamos a Dalessandro

Para mí ese pibe no viene más, otro Saviola…

Si nunca haces el esfuerzo economico es dificil que venga…

Ni en pedo pongo 7 palos por D’Alessandro, no lo vale

Nose si 7 palos, pero que D’Alessandro te marca la diferencia en el futbol Argentino, lo hace y al trote.

7 palos es demasiado para un jugador de 30 años, sumado a eso que hay que pagarle un contrato bastante costoso, no es Cavenaghi, no va a cobrar limosnas, y allá en Brasil cobra 250 mil reales por mes tengo entendido.

Para mi Estigarribia es un jugadorazo, si viene la rompe

En qué quedaron Tagliafico y Ferreyra?

Todo los dias son decisivos para que venga Estigarribia jajaja

Con el antecedente de haber venido a san lorenzo pudo haber jugado en cualquier equipo argentino si hubiese tenido ganas ¿no lo van a querer Velez o Lanus?, hasta Tinelli si quiere lo trae de vuelta, el pibe vedetea cada tanto con River pero se ve que todavía su 3ra. generación no está del todo salvada.

El pibe va para el lado de la plata, reitero, para mi 7 palos por D’Alessandro es mucho.

Y agregale que no es un tipo fácil, aunque acá vino Botinelli y hablaban de traer a Teo:twisted:, en cualquier momento arrancan de cohetes.