Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mirá escuchando a almeyda aunque diga q quiere cobrar 0 y q el tiempo lo pongan los dirigentes, le van a dar terrible patada en el culo.

ahi esta nuestro error. No se trata de tan solo un DT. Ya lo explico INSIDER antes. Hay intereses extrafutbolisticos entre Almeyda y Turnes.

River y Almeyda son socios de negocios y Passarella no lo quiere rajar por el costo politico que eso implica.

Con lo cual va a costar mucho mas que una mala campaña para que Almeyda deje de ser el DT del equipo.

No, en el Boca de Basile el enganche era Insúa

Si el unico problema es el fisico, no me parece un pedido ilogico de parte de Almierda. Obvio que todos queremos que Cavenaghi este al 100%.
Esperemos le den la chance al jugador de decir si esta dispuesto y que no sea una excusa…

Mancusi radio mitre:

Lanzini vuelve a River y se le firma un contrato x 2 años.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Matias es cierto esto?

Si lo dice Mancusi… Ojalá.

Me duele en el alma leer que lucran de esta manera con River. Entenderia si Almeyda quiere promocionar el predio suyo y lo va diciendo en las entrevistas, pero hacer que vayan a entrenar a ese lugar en vez de a Ezeiza !!! na, es un forro.

Pense que el ascenso iba a poner varias cosas en su lugar, obviamente me equivoque. Que manera de hacer negociados la gente que llega al poder, es increible.

El pesetero traidor puede irse mejor a la reverenda p… que lo rep…

También dijo que “no hay necesidad de vender para poder reforzarnos bien”.

El campeonato económico da sus frutos (?

Que onda Lanzini en el FLU?? cada partido que lo vi comía banco a lo loco, mejoró algo con respecto al pibito que descendió hace un año??? estaba muy verdad y le faltaba guiso a dos manos. Pregunto porque lei a muchos que lo ponen como titular en el equipo si es que vuelve.

Que cagada loco, nunca nos van a hacer volver a las fuentes Riverplatenses???

La puta madre viejo.

Y no se, el pibe mojo y va a tener un pibe, supongo que algo maduro :lol:

Fuera de joda, no se, yo también siempre lo vi comer banco. Lo importante es que lo quieran acá en River y lo usen donde tiene que jugar, pero como esta Almeyda de DT, Turnes y Passarella como dirigentes es imposible.

26.06.2012 18:45|

Barovero, cada vez más difícil que siga

La dirigencia de Velez le ofreció comprarle la mitad de pase y el arquero no aceptó. Si bien le harán otra propuesta, todo hace indicar que no continuará en el club. ¿Se muda de Liniers a Núñez?
En este receso, los dirigentes de Vélez tienen la misión de conseguir la continuidad de varios jugadores importantes en el funcionamiento del equipo conducido por Ricardo Gareca y uno de esos casos es el de Marcelo Barovero.

Al futbolista se le termina el contrato el 30 de junio y la dirigencia de la institución de Liniers le ofreció en estas horas comprarle la mitad del pase, algo que el arquero rechazó.

Si bien en Vélez tienen pensado realizar otra propuesta, todo hace indicar que Barovero no seguirá en el club. ¿Continuará su carrera en River?

[b]Barovero, cada vez más difícil que siga

[/b]

Quieren juntar a Saja y Teo… no piensan los dirigentes???

Te juro que me hiciste cagar de risa…


Calvari, hace 9 minutos:
La llegada de Trezeguet lo puso nervioso al Cave y a partir de ahí bajo su rendimiento. = Para mi Cavenaghi tiene altas chances de quedarse.

justamente, lo que quiero apuntar es que el creador de juego en ese Boca era Gago y no insua que es el que jugaba de 10. Insua yo lo veo como un media punta antes que un enlace.
En su mejor momento jugaba él con montenegro (de media punta ambos dos) y silvera más adelante.

A Calvari no le creo ni los buenos días, si me dice q es un día hermoso…SALGO CON PARAGUAS!!!
Esta diciendo lo q le dicen para q la gente no se alborote, después van a encontrar alguna excusa para no renovar, ó directamente no van a decir y se van a hacer los boludos todo el libro de pases hasta q Cavenaghi se hinche y firme con otro club.

el primer refuerzo de almeyda ya estaria arreglado
la dirigencia ya se contacto con el jugador

Gago distribuía bien el juego, pero no era el creador, era el primer pase…como Cirigliano en River.
Si bien Insúa no es Gallardo ó Riquelme era el q recibía la pelota de Gago y se juntaba con los volantes externos y con los delanteros.

Sí era más “enganche” Gago en la Selección juvenil xq lo tenía a Biglia atrás. En Boca y más en un equipo de Basile si Gago se plantaba a armar juego, perdían la pelota y no marcaba nadie.

Eso mismo, plantear de entrada “no voy a usar enganche entonces rajo al que tengo, vamo’ vamo’ el 4-4-2” y despues a la mitad del torneo, improvisar, recuerdo que lo hizo:
DAP con Gallardo.
Simeone con Ortega.

Ya sabemos como nos fue en ambas oportunidades.