Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

no se si vamos a ganar algo, pero que vamos a tener mucho mas futbol que lo que vimos este ultimo año, no tengas ninguna duda.

De los nombres podemos hablar y ver cuales podrian ser capaces de rendir en River.
Rapidamente, como vos decis, se me ocurren Aimar y Dalesandro. Pero hay que ir y pagar los pases, que es justamente el punto donde se acaban todas las negociaciones/intentos.

Un jugador de estas caracteristicas es imprescindible sin dudas.

Almeyda dice que se dejó de jugar con enganche. Yo creo que se juega cada vez con más enganches, con más jugadores que sienten la creación de juego. El fútbol español y el inglés con clara muestra. Hasta el italiano, con Pirlo jugando como el volante más retrasado. Almeyda ancla en el numerito del esquema y no en las características de los jugadores.

Esta bien. Pero, como te dije en el mensaje anterior, la discusion surge de un comentario de Almeyda. Con lo cual si me parece relevante, por lo menos para esa discusion. Si Almeyda considera un enganche a una persona como Riquelme, y se lo critica hablando de Montenegro o Formica, no te parece relevante hacer la distincion?

Almeyda lo primero que tiene que hacer…es IRSE

El plantel lo estan definiendo entre Almeyda y DAP, este ultimo parece el mas sensato asi que estamos hasta las re pelotas…

che, el Goyco tambien esta en la transa con Almeyda y este tema de usar las inferiores de River como vidriera?

Si Almeyda piensa como vos, es válido. No coincido, pero surgiría con él el mismo debate. No escuché toda la nota. Para ver si piensan igual debería ver si de todos modos habla de la creación de juego y del desequilibrio, y si contempla eso en el equipo. Sino lo hace, entonces pierde sentido todo.
Aún así sigue siendo falso lo que dijo, porque siguiendo tu criterio, tenés a Dalessandro y Aimar, tipos que claramente generan juego. Vos igual aclarás eso.

LOCO TANTO LES CUESTA ASIMILAR LO QUE LEEN O DIRECTAMENTE NO LEEN??

“SOLO INFO!!, NO OPINIONES!!”

Ahi esta lo que realmente importe, tan difícil se les hace a los técnicos, muchos periodistas, hinchas y todo el mundo en general entender eso, el esquema no me dice nada, decime nombres, características, tan simple como eso, pero vos los escuchas hablar y pareciera que importa mas el esquema que los nombres, y eso le vendieron a todos y todos compraron.

Lo que seran las incoherencias que pasan por la cabeza de Almeyda que termino deseando que el que decida los refuerzos sea DAP.

Yo creo que Almeyda sabe que el bostero lo banca solo por la gente y por la relacion de almeyda con Turnes, como dijo Matias. Si fuera por Passarella ya lo hubiera rajado, si quiere mañana a las 8 le dice no vengas mas y chau., no tiene ningun problema. El tema es que tiene que cuidar su culo también.

Igual, Almeyda dijo que solo dos equipos equipos jugaban con enganche en el fútbol argentino. Boca y Tigre. Riquelme y Morales. O sea, no hizo ninguna distinción entre “enganche clásico” y vertical, porque claramente esos dos se parecen poco y nada en sus características.

Dice que Boca y Tigre juegan con enganches, uno en la final de la libertadores y el otro hizo un campañon en el cual se merecia ser campeon y dice que en el futbol actual no se juega mas con enganche, es pelotudo o se hace???

Si no se le da oportunidades a Cazares, este tipo realmente esta loco.

Sí, pero lo que quiso decir es que hay muy pocos enganche disponibles para incorporar. Es más, dijo que si encontramos cuatro enganches en todo el mundo, ya es mucho. Nosotros tenemos dos. Y después dicen que el fútbol argentino es malo… (?)

No quiere un enganche… seguro lo quema vivo al pibe y lo pone de carrilero.
Podria jugar como extremo o segundo delantero tranquilamente también.

Formica y D’alessandro son dos mas, ya son 4 enganches y todos argentinos, ni sabe contar Almeyda.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Almeyda hoy en TyC Sports declaro sobre el Cavegol: “Le agradezco a Cavenaghi pero tengo que ver varias cosas”. No dijo ni que sigue ni q no

Ni siquiera para echar a un DT es capaz el forro de Passarella, en vez de cambiarle el cuerpo técnico era más eficaz una patada en el culo.

¿D’alesanlo no se iba a China supuestamente?

En m ihumilde opinion

Arafue:

Vefa
Vella
arano
diaz
Ledesma
Domingo
Rios
Bou

Y a buscar si o si arquero, central, lateral izq, volant izq, enganche y delantero por afuera.