Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli Chichizola puede cambiar de aire, Rafaela lo pretende.

Ojala vaya xq va a estar al pedo en River

Al parecer tenermos a estigarribia, al menos tenemos dos volantes zurdos de lo mejorcito del futbol argento, faltaria un lateral y un delantero mas.

la limpieza de falopas que hizo Passarella al comienzo de su gestion acaba de borrarla con el codo, en la conformacion del actual plantel.
Hay mas falopa que nunca.

Jajaja, Nacho Piatti no gusta en River. Es lógico, uno que juega al fútbol y no choca, está bien. Le apuesto a quien sea que nuestros dirigentes se van a interesar en Larrivey. Jugador con prensa si los hay. El apodo le suma.

Cada vez que veo una foto de Rosales me hace acordar cuando me peleaba con todo el foro porque yo preferia a Lavezzi.
Que fiasco Rosales. Para cortarse las bolas viendo lo que es Lavezzi hoy en dia

Si viene Estigarribia entonces confirmado que Rojas va a jugar de 3.

Rojas ya firmó? Digo, no me quiero apresurar…

Iberbia esta cerca de ir a Godoy Cruz, no vaya a ser cosa que Rojas entre en la negociacion y se vaya a Estudiantes, no creo pero …

No puede ser que no guste Piatti, son inútiles, ineptos y corruptos!

Leo, cuales son los falopas? A Barovero, Rojas, y si viene Estigarribia, de ninguna manera los tildo de falopas. Y de Mercado te digo que en principio no era tan necesario, aunque creo que es mejor que todos los 4 que hay en el plantel, incluyendo a Abecasis que sigue estando verde. Si viene Tagliafico ya se podría decir que el mercado de pases sería de aceptable a bueno. No se a quien se pretende.

No somos el River de hace años…

Soy al único al que ni fu ni fa Estigarribia???

Me encantaría que venga Enzo y Tagliafico.

El Yorugüa Victorino sonó en River?

Lo que pasa que hay una realidad y es que nos estamos fumando todo el humo de los nombres estelares que tiran algunos periodistas, siempre termina pasando lo mismo, empezamos con Enzo Perez, Lugano, Burdisso, el infaltable Aimar, algún tapado como Guti y terminamos con Botinelli, Lescano, Mercado, etc. El tema sería dejar de aspirar por un buen rato y esperar al final a ver quiénes llegan, ahí recién sacar conclusiones si el mercado estuvo bien, regular o malo, todavía quedó fresco lo que les hicieron a Cave y Chori y después de eso nada nos va a parecer bien, Rojas puede ser el nuevo Sorín o un Villagra cualquiera, no se sabe hasta que los veamos jugar. Para mí hasta ahora llegó un buen arquero que era indispensable y después todos jugadores del montón, el problema sabemos que es el D.T. y que no va a potenciar a ninguno, otro tipo tal vez les saque el jugo y los haga parecer buenos refuerzos.

En serio no gusta en River Nacho Piatti? interesa algun jugador habilidoso? dirigentes bosteros hijos de puta:evil::evil::evil:

Vendan a Bottinelli. Traigan al uruguayo o a nadie, en su defecto.

Para mi Vega, Vella, Arano, Acevedo, Ledesma, Rios, Bou, Keko y algun otro que se me olvida, son re falopas.

…muchos jugadores que no aportan absolutamente nada en lo futbolistico y hacen bulto en un plantel enorme, donde salvo David, no hay otro nombre que realmente ilusione.
Sin contar como se incrementa el presupuesto de los contratos del plantel. De nuevo pagamos salarios al reverendo boton.

EDITO
cuando me referia a la conformacion del actual plantel, no me referia solo a los que vienen, sino a los que ya estaban y que aun sin ser tenidos en cuenta siguen aca. No lo entiendo.

Al keko lo banco yo lo pongo adelante y veo que onda

El BAti!

Yo creo que lo de BOTTINELLI no enojarìa si hubiesen traìdo UN JUGADOR DE CALIDAD. La compra de ESTIGARRIBIA, que no me disgusta, la venden como si fuera el BETO ALONSO, y solo puede llegar a ser un muy buen extremo. Por lo menos de lo que le vi.
Un amigo mio dirìa, nos siguen garcando.