Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pasan algo por algun lado?

A River le ofrecieron a uno de los peores delanteros de la década. Es representado por el hijo de un ex dirigente. El jugador estaba cerca de arreglar con Pachuca. Ojalá, en River digan que no. Por las dudas, no lo menciono.

Pistas?

Larrivey?

Su mejor jugada en el fútbol argentino fue un foul no cobrado por el árbitro.

“…los Tuzos del Pachuca continúan en la búsqueda de un delantero más ya que el fichaje del jugador del Cagliari, el argentino Joaquín Arrivey ya no es opción para el cuadro hidalguense.”

Que me gané?

Nada, le pregunte a Insider antes que vos :mrgreen:

lagfa

Si mal no recuerdo hace un tiempo ya lo habían ofrecido. Prefiero que se quede Bou si intentan traer al “bati”.

sera el bati larrivey ? :confused:

Dios me libre!

Que presidencia memorable tenemos.
ARQUEROS:
VEGA
CHICHIZOLA
BAROVERO
LATERALES DERECHOS:
VELLA
ABECASIS
MERCADO
LATERALES IZQUIERDOS:
ARANO
MARTINEZ
CENTRALES:
MAIDANA
PEZZELLA
FUNES MORI
PIREZ
BOTINELLI
MEDIOCAMPISTAS DERECHOS:
SANCHEZ
MEDIOCAMPISTAS CENTRALES:
PONZIO
CIRIGLIANO
AGUIRRE
LEDESMA
MEDIOCAMPISTAS IZQUIERDOS:

ENGANCHES:
LANZINI
CAZARES
DELANTEROS:
FUNES MORI
TREZEGUET
VILA
OCAMPOS
VILLALVA
LESCANO

En NEGRITA los “REFUERZOS” de River.

Quedan dudas que el fin de passarella es hacer fundir a River? 2M en ooootro central, 2M en ooootro lateral por derecha, 250.000 uSs.- en un pibe de 15 años, la guita por lescano.

Estoy muy triste, ya no tengo fuerzas ni animos para nada. Sigo pensando que estamos en la B. Vamos a sufrir muchisimo mas que el ultimo torneo que jugamos en primera antes de descender.
Esto no da para mas, juro que no tengo ganas de entrar al foro a ver a que muerto sondeo o trajo River.

:cry:

Enzo Pérez facturó contra Real Madrid… No sé que tan cerca de Argentina está, realmente. Pires dijo que la mejor oferta es de Estudiantes. Pero si juega en Portugal, no veo sencillo que vuelva.

que lindo es vender humo y te paguen por eso… [MENTION=25817]gonzariver0810[/MENTION]

Acevedo y Rios, bien adentro del plantel …

Falta Botinelli che!!!

FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes
¡Gol de Enzo Pérez!, la defensa del Real Madrid es un caos. Benfica 5-2 Real Madrid. #Pretemporada

chances de que venga?


2 goles hizo

No era q estaba todo roto segun algunos?? jejej que buen jugador