Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Coincido, y lógicamentre si el target es alto a priori, despues te venís abajo. Pero eso es con lo que hay que convivir, con toda la mierda que nos rodea, el humo y todo lo demás. Lamentablemente todavía no podemos aspirar a jugadores grosos como en otras épocas. Ya van a llegar, cuando venga gente que realmente quiera en serio al club. Y haga las cosas bien.

Así y todo lo malo y lo cabeza que es esta gente, creo que si llega Tagliafico y Estiga, el mercado va a pasar a ser bastante bueno igual.

Con esto de que el mercado Europeo cierra después del argentino, posta que sobre la hora los venden a Maidana y a Cirigliano y nos quedamos sin 2 de la columna vertebral del equipo, tengo esa sensación, ya lo estoy viendo.

ahi tiraron el nombre en solo info, pero hace rato le viene negociando el Rojo y ademas nosotros ya abrochamos a Perfumo digo, a Botinelli. No creo que venga otro central. No lo tengo visto a este muchacho, lo que escuche de otros, dicen que es buen defensor…

Te entiendo Leo, igual de los que nombraste ahí aparentemente ninguno va a ser titular (digo aparentemente y así espero) pero estoy de acuerdo que cuando descendimos se debieron ir todos como hicieron en Banfield, presidente, técnico y jugadores salvo alguno que se pudo haber salvado como pasó con Maidana. En el foro hay dos formas de debate, una es justamente sin hacerlo, es decir de antemano pronosticar el fracaso llegue quien llegue y la otra es ver qué se puede hacer con lo que hay que por supuesto no es nuestra culpa que hayan llegado. A mí no me sirve putear ya a Botinelli y a él le sirve menos que menos, es lo que trajeron estos delincuentes y hay que fumarla, para eso hay un supuesto D.T. que tiene otro jugador para poner en caso que sea más de lo mismo como pasó con Alayes, en honor a la verdad me cansé bastante de putear a todo el mundo:lol:, faltan 10 días para el arranque y después del partido contra Belgrano vamos a ponernos al día, en san lorenzo algunos están aliviados de sacárselo de encima y otros enojados porque refuerzan un rival directo8|, para ellos es un buen refuerzo:lol:. Hay de todo mi estimado…

NINGUNO de los refuerzos esta a la altura de esta camiseta.
El UNICO que mejora lo que ya teniamos es Barovero, que sin ser un fenomeno, al lado de Vega es Buffon.
Van a gastar como 5 palos verdes en jugadores mediopelo, cuando con esa guita te traias a uno de categoria y te pagabas un prestamo caro.
Todo mal hacen, el plantel es malismo, NO HAY UN PUTO JUGADOR QUE JUEGUE AL FUTBOL, son todos corredores, chocadores y matungos, da asco Almeyda, da asco River.

Me acuerdo de haberlo visto hace poco con la Celeste. Buen jugador. Creo que se metió Casla en la conversa…

No me interesa otro defensor para River en lo mas minimo, pero no me gusta que se refuercen Casla ni Independiente, diria que ambos tienen mas equipo que nosotros a esta altura:evil:. Que se quede en Brasil el uruguayo y no joda.

2 pepitas le clavo Enzo Perez al Real Madrid hoy… nada.

Lógico, antes el carril lo hacía un tal Berti, son otras épocas. A quien traerías vos de juego y que se ponga la camiseta y juegue, por 2,50 a quien? Me dirás Román Martínez, bueno, ese sí está a la altura de la camiseta? si hilamos fino te digo que TAMPOCO estaría a la altura. Pero dentro de lo local sería lo mejor, como lo es ROJAS y como lo puede ser ESTIGARRIBIA. Falta alguien con pausa, sí, ya está debatido, pero repito a quien traes? Yo tambien se que hace falta juego. Por ahí Mercado vino al pedo y no tanto, porque Vella da asco y Abecassis está verde. Dale Sandro cuesta 6 palos, a quien traes, decime?

Closs dice que Victorino quería jugar en River y no en Independiente, que si lo llamaban quería venir. Pero ya fue. Idem Román Martinez, Camoranesi…

La unica forma que alguien elija ir a a Casla es que no tenga ni idea de cómo está ese club.

5 PALOS VERDES gastan en este mercado de pases, eso sin contar los prestamos ni los contratos, y traen jugadores en puestos que ni siquiera e necesario traer, con esa guita te traias un volante de categoria y te pagabas un prestamo caro.
Incorporaron por incorporar, nada mas trajimos un nuevo Ferrero, RRojas, Diaz, Acevedo, Sanchez, Aguirre, Roman, Vella, es decir jugadores sin categoria. y saves como los van a pagar? si, con la venta de Ciri o algun otro pibe.
NO ERA MEJOR USAR ESOS 5 MILLONES DE DOLARES, en traer aunque sea a dos jugadores como la gente antes de a 4 mediocres?. Plata hay, pero la sigan malgastando.
3 x1 dijo el Beto …

Estigarribia no me gusta, pero en una de esas puede ser necesario. Lo que da más bronca es que Cirigliano se vaya y no tengamos reemplazante, cuando hubo tantas opciones hace tres semanas para incorporar.

Y gutti ?

Les venden espejitos de colores, ahora se va Abdo y seguro les dicen que Tinelli se pone el club al hombro, que empieza la revolución, que hay un gran proyecto, etc, etc., ya pasó con Ramón, cuando llegó y encima nos cagaron en la Libertadores parecía que se venía el Manchester argentino.

//youtu.be/nyX6_8XfHSc

Atención!! ULTIMO MOMENTO!! Arranco el show del humo en el twitter de calvari :mrgreen:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO!!!

Victorino al lado de Botinelli es BARESI.

Jajaja malísimo el compilado!

Victorino es la version argentina de Desabato.