Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Jugó con Estigarribia en la Selección de Paraguay.

Liberen el cupo de Román y dejen a Cazares con la primera. No quiero que el representante se lo lleve.

La gente sigue poniendo de titular a FM(9) tan poca memoria tienen?

Dicen que ACVdo no quiso irse porque tiene esperanzas de ser titular si se va Cirigliano.

No, Estigarribia me parece un buen refuerzo si se da, pero gastar el cupo en un lateral izquierdo que es una apuesta me parece al pedo,venimos de sacarnos al pecho frío de Díaz, lo haríamos con Román y volvemos a cometer el mismo error, hay muchos delanteros o volantes buenos en los que se puede ocupar el cupo de extranjeros.

espero que antes de contratar a este paragua, minimo le peguen un llamadito a Martino y pidan referencias… no sea cosa que nos clavemos una vez mas

Es verdad, flashie, nose porque pense que estaba Rosada en esa epoca, pero Rosada estaba en Chacarita en el 2000/2001

Cazares ya esta, por eso quieren liberar el cupo de Roman. Hoy los extranjeros de River son Sanchez, Cazares y Roman, el que queda supuestamente es para Estigarribia. Quieren vender a Roman y traer al lateral paraguayo este.
Me da gracia los que ponen como un dato contundente los 3 o 4 ultimos paraguayos que pasaron por River, si es asi tampoco contratemos argentinos como Oberman, Galvan, San Martin, Pavone, Acevedo, Arano, Vella, Alayes, etc etc etc.


El mejor jugador de los ultimos 4 o 5 partidos de la B Nacional, mientras otros erraban penales ese pibe los generaba, asistia y hacia goles.

Entonces estamos bien. Ese pibe es un diamante en bruto.

Alguien se va a comer los 15’ del video de Samudio para sacar conclusiones? :slight_smile:

4 o 5 partidos no sera mucho?

no hablo de eso, hablo del que se queja automáticamente porque es paraguayo
traigan argentinos nomás, que messi es argentino

Te acepto cualquier jugador de liga menor sudamericana en el caso de que los dirigentes lo hayan estado siguiendo milimetricamente durante un tiempo.

Ahora, estos ofrecidos, muchas veces video de por medio, donde seamos sinceros muchachos, ni Passarella y menos Almeyda (no sabia quien era Franco Jara el muy hdp) tienen idea de quien es, por lo general no dan buenos resultados.


porque es paraguayo no, la gente se queja porque no lo conoce ni el loro.

Si sonara Haedo Valdez, yo y el resto del Foro, se para y aplaude…

Como vos decis en la B nacional y entrando DESDE EL BANCO.
En esos 4 partidos q marcas siguió teniendo los mismos errores BASICOS que tuvo siempre.
Constantemente en offside.
Define al bulto.
Tira bicicletas.
Se cae solo.

Que 4 partidos donde tuvo suerte, no nos engañen…

Jaja, si despues nos encajana freddy rosales, como al alderdane de australia, porque nuestros dirigentes vieron un video…:roll:

no puedo creer que todavia haya gente que crea que Funesto es buen jugador…

que sea lo que hay que por eso no haya otra y juegue es una cosa, pero de ahi a decir que tiene que ser titular y que casi que nos dio el ascenso, muchachos… dejemonos de joder

Eso si es una boludez, es verdad, yo me refiero a este caso en especial, aunque reconozco que después de Paniagua,Rojas,Flores y Román(entre otros) no miro con tan buenos ojos estas “apuestas” de otro país,banco más a jugadores extranjeros que están o pasaron por acá o con bastante presencia en su Selección.

Puse samudio en google y me dijo salió esto

“Hace un mes que me usás para buscar falopa, aflojá un poco hijo de puta”

NAAAHHH!!!

Un llamadito a Martino???

Para que Leo??? Para que?

Eso dejaselo a los clubes serios…

:evil:

Con respecto al delantero argentino no es Ferreyra. Bah, por lo menos Turnes declaró que no era Ferreyra el delantero.

Mire un minuto del video en partidos que jugaba contra Velez y Fluminese y parecia que tenia algo de polenta. Igual no me convence traer un jugador grande que nadie conoze y que ni siquiera jugo para la seleccion paraguaya. No puede ser tan bueno si a los 25 sigue en paraguay…

Prefiero tagliafico.