Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ese Samudio quien es? me suena de verlo en Libertad en algun partido que otro de copa pero ni idea…
Teo podria ir a Quilmes lei x ahi

Mallorca tiene edad de septima. Igual me imagino que jugara en reserva hasta el final del campeonato de inferiores ya que no se puede incorporar a mitad de campeonato.

Que ya era jugador de River.

Si es por eso, nuestro plantel no tendria que haber ni uruguayos ni argentinos tampoco.

Botinelli juega hace un monton en San Lorenzo y lo odian.

Bueno pero yo me refería a tu primera frase. Fue una circunstancia, con ese criterio basta de Uruguayos, por el moco que se mandó Diaz con Ferrero, contra Belgrano y así… No tiene nada que ver para mí.

Samudio? quien es. Me suena a JM Dia pero Paraguayo.

por eso, si jugamos con esos 3 arriba, Ocampos va por izquierda y FM por derecha para desbordar y tirarle centros a Trezeguet que sería el 9.

A Bottinelli lo odian por motivos extra futbolisticos.

Acved sigue en River?.

Volvio de el prestamo,es jugador de River por ahora. Espero que algun club de afuera,esos Mexicanos o Peruanos se lo lleven lo más pronto posible.

Creo que el Colo Colo ya lo abrochó. No se si se habra caído.

Si liberan el cupo de Roman me parece barbaro, despues vemos a quien traen.

Miguel Samudio - RMCsports DVD - YouTube

Miguel Samudio.

Que manera de contratar injunables…

Un granito de arena para sumar a esta humareda

//youtu.be/5GEzxYR-r9I

lo encontré por ahí, es este Samudio, el lateral paraguayo

Samudio tiene 23 años, mide 172 cm, juega desde los 20 años, esta en Libertad hace 4 años y salio campeon 3 veces. 4 partidos con la Selccion mayor.

Este debe ser el primo segundo de Román,nos vamos a clavar gastando $ y un cupo al pedo en un puesto que se podía cubrir tranquilamente(Emanuel Más), traigan un DELANTERO hijos de puta!!

sí, todos los paraguayos son román ahora :S
media neurona loco

NO APREDEN MAS HIJOS DE PUTASSSS CON ESTOS PARAGUAS

PANIAGUA-RODRIGO ROJAS- COHENE MORALES … ADALBETO ROMAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN Y AHORA ESTE ZAMUDIOO???

Lateral izquierdo paraguayo… mmmm…

//youtu.be/9_Xkh-eF0vA