Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No se.

Ya esta. No confio mas en nada.

No viene nadie de renombre. No viene nadie de los que gustarian…

Viene todo falopa. Negociado. Rustico. Burros.

DEVUELVANOS A RIVER!!!

No se por que hablan de quinto refuerzo con lo de Rojas! Mercado, Barovero, Rojas. Faltan 2, Lescano y Mallorca son refuerzos?:smiley:

Lescano va a jugar con la Reserva y Mallorca con la Quinta.

Refuerzos según periodistas:

  • Barovero
  • Mercado
  • Botinelli
  • Lescano/Mallorca (El que no es el de 16 cuenta como refuerzo, no me acuerdo ni cuál era…)
  • Rojas

Refuerzos según el hincha de River:

  • Barovero
    (Rojas todavía no firmó…)

:roll:

A rojas no lo tengo, es bueno?? se podría comparar con que exriver??

digo yo en donde podemos hablar del tema económico porque viendo lo que gasta el kaiser quiere igualar a independiente en deuda (300 millones)

No entiendo lo de Teo, si se cae lo de Junior no es nuestra culpa,osea se cae lo de Colombia y todos lo vinculan con River.

A que viene tu comentario?? Dijeron algo de Teo???

No. Basta de jugadores paraguayos. Jugadores paraguayos y descenso es una combinación fatal.

Quien es ese Samudio, el lateral paraguayo que ofrecieron segun Castillo? Alguien lo tiene visto?

ponzio jugaba de 4, hasta en la seleccion jugo de 4.

Un lateral izquierdo de casi 26 años de Libertad de Paraguay que jugó en la Selección paraguaya en épocas del Tata. Lo poco que vi en copas sudamericanas es rápido y tira buenos centros a la carrera. No sé si ceba tan buenos mates como Arano.

por ahora no firmo con juniors

Si liberan el cupo de Román o no lo hacen, igualmente hay que traer un lateral por izquierda y un delantero por afuera más.

Llego tarde para putear por lo del burro de botinelli no? La puta que lo parió!!!

No me dan los cupos para el 4º, o Samudio o el delantero…

pero se pueden complementar. Arano te los ceba calientes y este paragua se encarga del Terere… tienen que llevarse bien sin dudas :twisted:

Celso.

Samudio de Libertad… ummmm

tenemos muy fresquito otro ex-Libertad que la cago bien cagada… no se si me arriesgaria

Dice jugadores paraguayos y descenso. Cuando jugaba Celso River no peleaba el descenso. No hay más Celsos, Sarabias, así que no los busquen.