Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿Ponzio de 8? :roll:, si viene Rojas y Estigarribia ¿para que queres a Ocampos por la izquierda?

Están negociando con el distribuidor que lo trae trucho via Uruguay, lo cobra en dolares como si hubiese sido importado legalmente pero convirtiendo los pesos a cotización blue.
Encima adentro de la caja viene la versión 2000 para Linux en diskette de 3 y 1/2

A ocampos lo pongo como opcion. Si viene rojas o estigarribia esos serian los titulares. Ponzio no me convence por derecha pero tampoco dejarlo tan solo a ciri… no se. Yo iria con linea de tres creo. y asi poner a sanchez-ponzio-ciri-estigarribia/rojas y arriba lanzini de enganche y FM-Treze delanteros.

Ponzio en newells siempre fue 8, rosada jugaba de 5.

Cuando Rosada llegó a Newell’s, Ponzio se iba. No jugaron juntos.

Y si bien es cierto que jugó bastante de 8 en Newell’s (aunque rotaba mucho), si no recuerdo mal mayormente siempre jugó de 5, y sobretodo, estamos hablando de hace 10 años.

Camoranesi también fue 8 toda su vida pero hoy ya no tiene el despliegue de hace 10 años.

Y a Ferreyra para qué lo mencionaste si no lo pusiste ni en el equipo ni en las variantes? :lol::mrgreen:

Nos falta un 3, un 5 de juego, un enganche y un segunda punta. Si ya trajeron a Rojas, yo dejaria para mas adelante lo de Estigarribia, tenemos otras prioridades en este minuto.

Entre el escavio y esta foto me dieron altas ganas de vomitar

Es clave traer un lateral por izquierdo y se puede otro volante más por izquierda, un volante que pueda generar media jugada de gol y un delantero por afuera.

ajajjaja…que mentiroso

Si me dicen que firman Ferreyra, Tagliafico y Nacho piatti, cerramos un buen mercado de pases. Para el volante cretivo sera lanzini

El Nuevo River. Barovero; Mercado, Maidana, Botinelli y Rojas; Sanchez, Ciri, Ponzio y Estigarribia; Funes Mori y Trezeguet. Que les parece?

El #RiverSensación me lo debe…

Martes que viene mmmmmmmmmmmm

Si se va Cirigliano como dicen hay que traer un volante central. No tengo la más puta idea a quién, Rodrigo Battaglia de Huracán es el que siempre se nombra, es buen jugador y un oasis en el desastre que es Huracán. Habrá que ver.

Falta un delantero viejo . Y que firme Estigarribia de una vez

Debe ser porque ahora tienen que pasar a los papeles todo lo que arreglaron, ademas de que al enviarlo tienen que revisarlo para poner el gancho!

no me extrañaria que terminen trayendo a la parejita de Botinelli… el Chaco Torres

:lol: Si si ya se. Lo pense mas como opcion en el ataque, igual al que deje afuera fue a Estigarribia. Era tarde, no estaba pensando claramente :lol:

@[b]pablocalvari[/b] Este equipo me gusta ehhh. Anoten: Barovero; MERCADO-MAIDANA- BOTTINELLI; SANCHEZ-PONZIO-CIRI-ESTIGARRIBIA; FMORI-TREZE-OCAMPOS.

Funes Mori de extremo por izquierda… sabe de fútbol ccc

No, lo está metiendo de delantero por derecha (fíjate el punto y coma), es un 3-4-3