Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Veo que hablan del traidor y me pregunto andamos bien con el software, esta todo organizado? digo porque faltan 2 semanas para empezar y no quiero que me ponga a Botinelli de doble 5…

Necestita el serial 2012-2013, parece que lo bajo trucho y no lo actualizo.

Debe estar en error permanente el software con las ideologías de almeyda, seguramente ya no funciona, porque poner a vella de 3 es fallar a todas las premisas futbolísticas a que pueda tener adquiridas el software

No es que tiene la version demo. Solo puede acceder a la evaluacion con handicap en nivel facil.

Almierda le cargo los datos de Boti en el software, este le tira una contienda muai Tai vs pacquiao en los quinchos

Quiza tiene el software de boxeo :roll:

Encuesta: En qué minuto del Partido Debut de Shony le sacan la 1er Amarilla? Y la Segunda?

a- 10 PT y 35 pT
b- 20 PT y 5 ST
c- Le sacan la Roja de manera Directa.-

Almeyda con Bottinelli en el plantel paso de tener el PC Fútbol al Tekken 5!

Nosotros nos quejamos de nuestros refuerzos… Pensá un segundo en ese pobre hincha de Godoy Cruz que se está enterando lo de Bou.

:lol:

jajaja tal cual, primero te llevaron al mago ramirez, te llevaron a villar, te llevaron al negro sanchez, se llevaron a ruso, y que te traen a cambio? al soy jugador profesional hace 4 años pero solo jugue 3 partidos en primera Bou…

Ya veo que Bou sale goleador del torneo en Godoy Cruz :smiley:

River 0 - Godoy Cruz 1.
Gol: BOU, Gustavo. 89’ Mins.

Se lo disputa con el Pepe Sand, otro que necesita un desgarro de 20 cm.

Le dieron demaciado al vino para llevarse a Bou

Que se compre el original el hijo de puta !

son tan boludos estos dirigentes que seguro se olvidan de poner la clausula para que juguen contra nosotros

Son tan boludos que seguro la clausula se la ponen para que NO juegue contra nosotros…

jajaja por mas que sean malos siempre nos vacunan, mira sand, barrado, sciorilli,etc

Me encantaria q se de lo de tagliafico y ferreyra. Piatti ofrecido??? Que buen jugador el nacho

Si traemos a Fereyra y Tagliafico estaria bueno formar asi:

------------Barovero------------

Abecasis–Maidana–G.Pirez/FM–Tagliafico

Ponzio----Cirigliano—Estigarribia/Ocampos

-----------Lanzini--------

---------FM--------Trezeguet

Que ponzio le dispute el lugar a sanchez que todavia no recupero su nivel. Despues si queremos jugar con linea de tres se puede poner a G.Pirez, Maidana y Boti/FM y todo lo mismo pero pones a Ocampos de delantero y estigarribia en la izquierda. Un equipo ultra ofensivo quiza demasiado.