Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Algunos colegas mendocinos están sorprendidos. Cuando se rumoreaba que River ofrecía a Affranchino y a Bou, Asad descartó al delantero.

Godoy Cruz tiene a Castillón, Ramírez, Piñero Da Silva, Córdoba y Garro. Si vende a Ramírez, cerraría a Óbolo y podría entrar en parte de pago Higuaín.

Como la información sale de Calvari, esperaría.

Para mi tenemos menos o ahora vamos a ningunear a Cavenaghi???’ que jugando por debajo de su nivel y con unos kilos de mas fue el goleador, o ya nos olvidamos quien fue el goleador de River???, para mi Cavenaghi debía seguir, es una locura haberlo echado.
En realidad yo estaba seguro que con otro DT tanto el como el Chori iban a rendir mucho mas, porque a sus errores,que los tuvieron, sobre todo Dominguez, se le sumo lo condicionados que estaban por culpa de Almeyda, mira Sanchez por ejemplo, aplaudíamos TODOS, no lo podíamos creer, y no era casualidad habi sido el mejor en el ultimo torneo en primera, llego y mantuvo e nivel, hasta que hizo efecto el estúpido de Almeyda y lo redujo a la nada misma.

Hace unas horas, surgió el rumor de que se lo ofreció el representante a Passarella. Nada más que eso.

Si llega a suceder eso, creo sería el mejor pro de la gestión Passarella, utilizar el sentido común en la negociación :confused:

Bou tambien puede jugar de volante.
No se porke lo putean tanto al pibe, si la verdad que ha jugado poco y nada, que se yo, por lo menos le hizo un gol a los bolis …

cual piatti? el que jugaba en gimnasia o en estudiantes?

En Fox Sports Radio del Plata dijeron que estemos atentos a quien va a ser el arquero titular mañana en los amistosos vs. Godoy Cruz, que puede haber una sorpresa.
Además, mañana después de los amistosos, Almeyda va a dar una conferencia de prensa.

Pablo Piatti es figura del Valencia.

Claramente es Nacho Piatti

Brillante :mrgreen:

Ponzio y Botinelli ya se conocieron, parece que se llevan bien

Si dicen eso es porque va a ser Barovero. Igual Almeyda es capaz de poner a Servio, porque se bancó como un león todas las inferiores.

pará con los chistes que despues almeyda los hace realidad :lol:

Pablo Piatti come banco a lo loco en el Valencia, hasta pensaron en darlo a prestamo este verano

Y además Servio ganó una Libertadores, eh:lol:

Nacho Piatti hubo un torneo que jugo muy bien en el Rojo, creo que no salieron campeones

:lol: Almeyda es capaz de poner a Barovero de 4 con tal de dejar a Abecasis afuera y a Botinelli de 3, realmente no sería sorpresa que ataje Servio.

Es verdad. Detalle clave.

Lo de que se bancó todas las inferiores como un León me hizo estallar!!! Jajajaja!!!

El Kaiser ya le enseñó a barrer como a Ortigoza?

Jajaja, crack!
Si te fijas en la foto se ve que el traje del Dani tiene algna que otra pelusa que se le habra pegado en el suelo.