Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se viene un River Europeo… salvo que Botinelli sea holandés y Rojas sea alemán, este boludo de calvari estuvo un mes agitando con eso del #ElEuropeo… ojalá le amputen una gamba a su vieja.

El problema que tenía Bou era la incapacidad para definir. En todo lo otro no era tan horrible. Claro que era delantero.

Chau bou, que perro sos chabon la puta madre… por finnn

El problema de Bou es haber nacido en este mundo, tenía cualidades de otro planeta.

Tenes lugar para el banco de suplentes con Burdisso, Villar, Jara, Mascherano,Vilar, uy cuantos nombres.

Bou, sacando de lado lo futbolistico, vivia de joda, 0 profesionalidad.

Se va Bou. Dale, andá sacándote la camiseta…

Al fin una buena Calvari! Pero si son como tu otra data, vuelve Paniagua!

Nosotros tenemos tanta suerte que Bou va a ser la nueva figura de Godoy Cruz

ja este hijo de puta le hiso un gol a boca no me acordaba

ojala que le compren el pase no quiero verlo nunca mas al forro de bou con la de river

Y también es cierto que justo lo colgaron cuando había empezado a hacer goles, uno a Boca en el verano 2010 y uno a Chaca en la 2da fecha de ese torneo.

Se llega a ir Rios y adelantamos el carnaval. Ya se fue Domingo, lo tuvieramos que haber festejado mas.

Con la guita de Botinelli y Mercado juntamos casi 3 palos verdes. ¿No se podía traer un enganche de nivel por esa plata? Dirigentes hijos de puta.

¿Cuanto sale Cachete Morales? Estaba la chance de traer a él y a Román Martinez, rodeándolos de jugadores MUY superiores a los de Tigre. La concha de su madre.

Me imagino lo que hubiera pasado si Botinelli iba a la bosta y Burdisso a River… Calvari le estaría tirando 10 mil apodos al llocaba de botinelli en estos momentos :mrgreen:

al tomba.

Ojala se vaya Bou, faltan Rios y Acevedo todavia

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] : Adalberto Roman podria ir a Tigre si se cae lo de Orban?

De dónde mierda salió lo de Piatti?

Se cae lo de orban y adalmuerto a Tigre? el negocio del siglo, recuperamos a un 3 y nos sacamos un clavo, y liberamos un cupo.

Demasiado bueno para ser verdad, no creo que pase.