Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Entre 14 y 15 millones de pesos gastó River en dos jugadores que vienen a ocupar puestos superpoblados. Casi la totalidad que en su momento se podía poner para traer a D´Alessandro…

Francisco Cerro nació en 1988 (tiene 24 pirulos) que salió de Quilmes y desde 2011 que está en Vélez. Es un volante metedor que no es negado técnicamente.

El tema es que Cirigliano hoy es un muy buen proyecto con tendencia a veces de pisarla de más y al pedo en lugares que no debe al que habrá que ver en Primera donde si bien no queda ningún equipo escandalosamente superior al resto, no te van a perdonar como si pasó con Patronato.

Al margen de la historia de River, venimos de la B y Vélez hace años es de los mejores clubes del país y siempre está por ahí. La diferencia es que Vélez está bien económicamente y en River el campeonato económico es otra mentira: uno puede esperar hasta que le ofrezcan una buena guita, el otro tiene que ver cómo hace para levantar inhibiciones.

¿Cuánto ofrecieron por Cerro?

Gastaron 3 Millones entre Mercado y Botinelli. Un visionario Passarella.

Ni idea.

8 millones (euros o dólares, no me acuerdo) de la Fiorentina, creo…

Ya firmó entonces?

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “En su momento Falcioni me había llamado pero me incliné por River”

Me gusta Piatti, bastante.

Me acabo de enterar que Hernan Bernardello firmo para colon…dios mio costaba tanto poner un billetito por un jugador como ese que lo puede pagar hasta Colon?
La concha de tu hermana Pasarella!!!

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:12226, topic:99133”]

Ya firmó entonces
[/QUOTE]8 millones de dolares por 28,5% del pase

“Hable con Falcioni, me dijo lo que pensaba”, que le dijo? “Sos de Boca, anda a River y hacelos mierda, sino preguntale a Passarella”?.

Habla Turne$.

turnes en radio del plata

mamita la cara de delincuente que tiene porfavor

Alguien me puede explicar la relacion entre JERARQUIA y los apellidos Barovero, Botinelli, Mercado, Lezcano y Rojas???

Si alguien considera a los arriba citados “jugadores de jerarquia”, que calificativos se le pone a un Saja, Lugano, o Saviola por caso???

Nos reforzamos o hicimos incorporaciones???

Era necesario traerle un suplente a Vega???
Un segundon para el Keko??
traer un 4 o traer un 6???

Lo que YO hubiera hecho si no querian gastar guita
Dejo a Cave, Chori y Maestrico
Me quedo con Orban y Lanzini
Negocio a Afranccino y Vega
Si habia que hacer guita vendo a UNO SOLO de estos (FM6-FM9-Ocampos-Ciri), ahorro el 50% y el otro 50% lo gasto en un jugador en el puesto que se fue.
Borro a Arano, Vella, Rios, Bou, Nico Domingo
Traigo a Barovero (si se hubiese traido a uno mejor lo traia)
Traigo a un 3
TRAIGO UN DT DE VERDAD (Tolo, Gareca u otro)

Turnes ladrón hijo de puta. Con que cara dice que River se armó bien???
Con que cara??? L-A-D-R-O-N.

:lol:

Ah, mirá la fotito que felices los 2 bosteros.

En Twitter dicen que Central está negociando a Burdisso con River ahora, porque se cansó de esperar a Angelici de sus vacaciones… :lol:

A vos Barovero no te parece de jerarquia? A mi si, y me gusta más que Saja… Los demás buen, es otro cantar, lo de Lezcano es una apuesta y va a jugar en reserva, como fue en su momento con Abecasis.

¿Y a Messi? Un poco de cordura, esto es el fútbol ARGENTINO, no hay plata para traer a esa gente. Y ellos no quieren venir a Sudamérica tampoco.

Turnes: " ES FUNDAMENTAL NO SER SOBERBIO, NO SER CERRADO, PARA CRECER COMO DIRIGENTE"

un poco contradictorio no?

LADRON.

Porque le pagamos a un jugador 2 millones de dolares si venia con el pase en su poder, Ponzio 2 la puta madre.