Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

la dupla seria Maidana - Boti ?

Sin dudas. Pero es mejor que Cirigliano, cuántos años tiene, tiene futuro? Uno juega en Vélez y el otro en River… no pueden valer lo mismo.


Gracias Turco.

Me gusta Botinelli como alternativa por si se manca funes mori. Me parece un jugador recuperable. En san descenso no estaba rindiendo por el clima de mierda que tenían en el vestuario. Yo le pongo unas fichitas.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “En su momento Falcioni me había llamado pero me incliné por River”
:lol::lol:

Qué positivo sería lo de Piatti. Lástima que los buenos jugadores nunca llegan.

pensar en los enormes jugadores que vistieron el mano sagrado y ver a este inmundo ensuciando la camiseta da asco

Es hincha de Boca Bottinelli segun INSIDER.

Piatti sería un golazo de mitad de cancha

Ojalá, es un buen volante con algo de juego que no sobra por estas latitudes.

ya empezo a tribunear, ya veo el primer partido los termos que tenemos de hinchas se hacen una careta de este muerto, y lo elevan a la categoria de idolo por encima del enzo

Pense que era algo rutilante cuando te atajaste tanto con los de rumor, Mati, por favor…

Bottinelli antes me parecia dentro de todo que zafaba…pero los ultimos años su rendimiento fue pesimo…lo unico que le destaco es como cabecea…
Ademas me parece muy camarillero y quilombero y ver la cifra que se pago por el 60 % me da escalofrios…tranquilamente la podrian haber usado en otro refuerzo, pero bueno…son inutiles…

Por lo menos, Bottinelli me parece mejor que Burdisso, por lo menos…

No es por nada, pero a Bottinelli se lo ve muy parecido a Lugano en esta foto. A ver si DAP no pensará que acaba de comprar al uruguayo…

Se dice que Maidana tiene chances de irse.

Esta hablando en Del Plata - Fox.

Puede ser, pero dijo eso, yo tambien lo escuché.

Es el que dice Closs que quiere venir a River y no al rojo?

River puede armar un 3-4-1-2 interesante. Depende del DT.

El equipo rapido del Mati aspira a eso, correr, chocar tirar centros de los costados, persionar, y demas, no le interesa en los mas minimo el juego asociado, la paciencia, y el dominio de la pelota, puro vertigo ¨bien europeo¨ … a eso vamos a (intentar) jugar con este muchacho en banco, sugaramente sea una de las peores campañas de la historia del club.
La BN 2013 nos espera con los brazos abiertos.