Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

La concha de su madre dirigentes de mierda, tán difícil era vender 1 pibe y traer a Leguizamón aunque sea para el banco, Camoranesi o Román Martinez, Tagliafico o Más, Rojas o Estigarribia… TÁN DIFÍCIL ERA ??? Para que mierda quiero a Botinelli y Mercado si hay pibes que tienen un futuro enorme en ambos puestos…

Hoy le preguntaron a Cantero, si Piatti podría llegar a Independiente y lo negó.

‘’ El club esta ordenado ‘’…

Hace un par de meses mataron a un pibe en la tribuna. Donde estaba metido este señor?
El club esta ordenado?? Como me molesta que mientan a descaro y más me molesta que los periodistas sean complices y no le cuestionen nada.

En serio Tontinelli?? Nos perdemos un jugador con proyección, gran juego aéreo (ítem en el que nos fuimos a marzo con chances de tenerla previa), joven, y traemos a un boludo, conflictivo y perdedor solo por tener a un presidente que no es más boludo porque no puede.

Quien es el cabeza de calabaza ese que esta con Latorre y le tira centros a Turnes?

Cuanta exaltación! Dos de los que nombrás están muy cerca…

Ok, no pagamos 1.5 x el 50% Burdisso y si más de 2 x el 60% de Bottinelli… Ok

El defensor llegó en condición de jugador libre y River adquirió el 60% de su pase en 8.730.000 pesos.

Comos nos afanaron, no lo puedo creer

Ojo que Hidalgo llega mañana, no sea cosa que se les de vuelta la tortilla.:mrgreen: Además no tendría sentido, cuando acaba de firmar Botinelli…

Si, pero en ves de gastar 3 millones en 2 jugadores totalmente al pedo, ya los podríamos tener a los otros dos que si son necesarios haciendo la pretemporada. Ahora, vienen 1 semana antes de que arranque el torneo, ni a sus compañeros van a conocer

¿8 palos? Mamurra.

Ahora, Bottinelli es SEGUNDO MARCADOR CENTRAL, no vendrá para jugar por Ramiro, ¿no?.


O capaz lo mandan al lateral y ahí prendemos fuego todo.

Yo creo que Maidana se toma el piro…

[quote=“juan1julian, post:11748, topic:99133”]

Coincido, PERO QUE LO HAGA EL 4 Y EL 3 EL TRABAJO DE IR Y VENIR POR EL COSTADO.
Los volantes en River son otra cosa, poner carrileros es como sumar otro defensor.
El gran problema de River historicamente es romper el cerco defensivo de los rivales, para eso necesitas inteligencia, habilidad y presicion en velocidad, atributos que NUNCA te van a dar ni el mejor Sanchez y ni el mejor Rojas
[/QUOTE]es que ya no existen mas los volantes con llegada como monserrat y berti…en este futbol de la planchita de pelo ,la cremita en la cara para que no se seque la piel en invierno es pedir una bolsa de carbon en una joyeria.Hoy en dia creo que a falta de tecnica en los jugadores toma mas importancia al laburo y la inteligencia del tecnico del tecnico ,cosa que por otra parte no tenemos facil desde hace una decada.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Gata Fernández: “Un club tan importante como Boca sería un paso importante en mi carrera, pero fueron solo rumores”

QUE ASCO

Ah no lo de la Gata Fernandez, infinito desprecio.

No se entiende la contratación de Bottinelli entonces.

Si se va Maidana y dan a préstamo a Pezzella, el software de Almeyda tiene un virus grande como el Monumental.

Almeyda a Botinelli en el debut frente a Belgrano

Boti sacasela al de celeste y pasasela al de blanco con rojo!!!
Mientras que piensa “mourinho un poroto al lado mio”

Sabés como lo traigo a la Gata, pff. Rindió muy bien en el fútbol argentino, en TODOS los clubes que jugó. Maneja la pelota parada y tranquilamente puede jugar detrás de los 2 puntas o alrededor de Trezeguet.

Si, dejamos ir a Chori para traer a la Gata, okey!

Vega
Mercado Botinelli FM6 Arano

Si ven a alguien llorando como bebe en la San Martin/Belgrano Alta, ese soy yo.