Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Rojas te aporta pegada, Estigarribia desborde…
Por lo menos así lo veo yo.

Y los refuerzos que se necesitan en verdad cuando llegan???,yo sigo viendo un River sin futbol, sin pase, sin pausa, un River atolondrado igual al de la B, pensaba que les importaba el tema juego en River y que iban a hacer algo al respecto, pero no, no vino nadie.

Botinelli. Quiero llorar :cry:

Yo los veo parecidos. Dos corredores. Rojas con un poco más de técnica y buena pegada.

Entre los dos no haces medio Berti, refuerzos medio pelo TODOS, ninguno cambia la ecuación ni da para ilusionarse, ninguno aporta juego, ni pase, ni una mierda.

Abelairas aporta mas juego que Estigarribia.:mrgreen: Ahora fuera de joda, si bien se habla de que no son excluyentes entre si, lo prefiero a Rojas de lo poco que los tengo vistos a los dos, tiene mas pegada que el paragua.

Y pero de jugar cuando???

A almeyda no le importa que piensen, quiere maratonistas

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #River cerró a Bottinelli y Rojas, mientras esperan por Estigarribia

Lo más alarmante es la falta de criterio para invertir la guita. O sea, si querés a Bottinelli libre es una cosa, pero poner DOS PALOS cuando con eso te llevabas a Román Martínez y Villar o alguno más, ES UNA JODA. Más lo de Mercado, claro.


En todo caso, la cláusula es el máximo que podemos pedir. Igual creo que nadie va a poner esos 15 palos, y tampoco deberíamos dejarlo ir.

Lo peor es que tenes razón. Gastamos casi 3 millones en estos 2 que encima son innecesarios.

Te referís a esto?

Disculpen que es horario de proteccion al menor, pero la tengo que subir:

Que refuerzos de mierda por Dios, este mercado de pases es nefasto, el unico que se salva por ahora es Barovero que me parece interesante despues los demas es para pegarse un tiro.

Pd: Rojas tambien me parece buen jugador.

Cirigliano vale lo mismo que Cerro el de Vélez? Pregunto porque mucho no lo vi al pibe ese.

se lo ve contento al Dani X(

Cerro es muy buen jugador. Los jugadores valen lo que los pagan.

A esta hora, hay un rumor. Insisto, rumor. Remarco, rumor. Subrayo, rumor. A River le habrían ofrecido a Ignacio Piatti y, al parecer, al presidente le gusta. No pude corroborar con su representante.

Como no estarlo, el plan para la destruccion de River va viento en popa.

Bajo mí punto de vista, Cerro es el volante central con mejor proyección del fútbol actual. Un jugador fantástico…