Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Parece que el lunes River levantaría la inhibición. Por fin.

Me acuerdo que veía el partido de San Lorenzo con Tigre y me cagaba de risa de lo choto que era Bottinelli. Ni hablar del codazo en el Monumental. No lo puedo creer, juro que no lo puedo creer

aah bueno, traen a este muerto que lo expulsan todos los partidos y se mete goles en contra?

Para mala leche prefería a Escudero de Argentinos, sabes como iba a hacer respetar el mediocampo :lol: eso si no lo echaban antes

Compren un 3, Rojas de 3 no va a servir, el unico decente que traen y lo hacen jugar en cualquier lado!

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Estigarribia: “A cualquier jugador le gustaría jugar en River por el prestigio. Es el sueño del pibe como dicen”

Estiga:
“River es, como quien dice, el sueño del pibe”
“Hay ofertas de Europa, pero lo ecnómico no es lo mas importante”
“A Pedro lo que mas le seduce es lo de River”
“Estoy esperando que Pedro me avise que será de mi futuro”
“En la parte física estoy muy bien” “Estoy entrenando con la selección”
“Las cosas están bien encaminadas, pero hay que esperar, espero que se resuelva lo mas pronto posible, si se resuelve ahora, mañana a la mañana saldría para ahí”

Estigarribia está hablando practicamente como jugador de River.

Atención a las ofertas que pueden llegar por Cirigliano. Argentinos Jrs volvió a preguntar por un préstamo de Pezzella. Me dicen que más allá de Bottinelli y Rojas, y sin contar el tema Estigarribia, puede llegar otro jugador.

Lo de estigarribia me hace acordar a Guerrón jajaja, ojala no termine igual

Che les parece bueno Estigarribia?

Delantero quizás!

Bottinelli? que poronga

Cuanto es la clausula de Cirigliano? Entiendo que eso es lo mínimo que estamos pidiendo.

Lo de Bottinelli es innecesario, pero ya esta hecho. Si Maidana no se va, yo no veo mal que River ceda a préstamo por un año y sin opción a Pirez o a Pezzella para que agarren una temporada de continuidad.

No quiero que pase otro caso Musacchio, pero tampoco me gustaría que alguno de los dos se coma otro año sin jugar. Que alguno se puedan foguear en otro club, que agarre más experiencia y que en un añito ya esté al dente para pelear la titularidad en River…

Bien ahí, seguimos reforzando rivales directos

Me es tan indiferente la llegada de Estigarribia… Prefiero a Rojas, y no aporta nada diferente. Más de lo mismo.

[INDENT][INDENT][INDENT]…Barovero…
…Botinelli…
Mercado…FM6
…Ponzio…
Sanchez…Rojas…
…Lanzini…Estigarribia
…FM9…Trezeguet…
[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Creo que 15 millones de dólares.

Para mi no, no puede estar mas sobrevalorado. En NOB jamás la rompió, no mucho mas que un corredor.